Funda de cojín Greta piedra

Descubre la elegancia y durabilidad con la Funda de Cojín Greta Piedra de Estelia. Fabricada con 100% algodón de 200 hilos, esta funda cuenta con un cierre con cremallera y detalles cuidadosamente elaborados. Disponible en tallas 45x45 y 40x60cm, es la opción perfecta para añadir un toque de estilo a tu hogar. ¡Convierte tu espacio en un oasis de confort con Estelia!

11,00 € (IVA inc.)
hasta: 14,80 €
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 45x45 cm (2 ud)
  • 40x60 cm (2 ud)
Disponible
Haz el pedido antes de 21h 26m 57s Y recíbelo mañana
Colores:
Referencia:
309439
Marca:
Descripción

Elegancia Duradera

Sumérgete en la comodidad y estilo con la Funda de Cojín Greta Piedra de Estelia. Confeccionada con la más alta calidad de algodón, este producto refleja la dedicación de la marca a la excelencia.

Calidad Superior

La composición del tejido de percal de 200 hilos no solo proporciona una suavidad incomparable, sino que también asegura una mayor durabilidad y cuidado de la prenda. Los procesos de mercerizado y sanforizado garantizan que la funda no encogerá al lavarla, manteniendo su forma y textura originales a lo largo del tiempo.

Diseño Exclusivo

La Funda de Cojín Greta Piedra destaca por su elegante cierre con cremallera, que combina funcionalidad y estética. Fabricada con hilo tintado, no es un estampado convencional; el dibujo se forma durante el tejido, asegurando una apariencia única en cada funda.

Variedad de Tallas

Disponible en tallas 45x45 y 40x60cm, esta funda se adapta perfectamente a diferentes estilos y necesidades de decoración. Ya sea en el sofá, la cama o cualquier rincón especial, la Funda de Cojín Greta Piedra añade un toque de distinción a tu hogar.

Estilo con Estelia

Estelia, la marca que redefine la calidad y el estilo en ropa de cama, presenta la Funda de Cojín Greta Piedra como una obra maestra de elegancia y confort. Descubre la diferencia con Estelia y transforma tu espacio en un refugio de lujo y bienestar.

Tabla de medidas

Medidas (cm) Unidades
45x45 2
40x60 2
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
309439

Hoja de datos

Composición
100% algodón
Color
Piedra
Hilos
200
Gama de color
Marrón

Referencias Específicas

ean13
8434441052465
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse