Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Boutí Irati rosa

Descubre la elegancia del Boutí Irati Rosa de Estelia, un diseño de franjas que transformará tu habitación. Con un relleno de 125 gr/m2, esta colcha ofrece un confort excepcional. Incluye fundas de cojín a juego. ¡Aprovecha las últimas unidades disponibles!

132,20 € (IVA inc.)
hasta: 166,60 €
Cama
  • 135/140
  • 150/160
  • 180
  • 200
Producto disponible en otras tallas
Haz el pedido antes de 00h 53m 44s Y recíbelo mañana
Referencia:
377063
Marca:
Descripción

Descubre el Boutí Irati Rosa de Estelia

Sumérgete en la elegancia con nuestra Colcha Boutí Irati Rosa, una obra maestra de diseño de franjas que añadirá un toque sofisticado a tu espacio. La marca Estelia garantiza calidad y estilo incomparables.

Confort Excepcional

Con un relleno de 125 gramos por metro cuadrado, esta colcha proporciona un confort excepcional, asegurando noches de sueño reparador. La suavidad y ligereza del tejido te envolverán en un abrazo cálido y acogedor.

Diseño Elegante

El diseño de franjas del Boutí Irati Rosa refleja una elegancia atemporal. Las combinaciones de colores se integran armoniosamente, añadiendo un toque de estilo a tu habitación. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una pieza única y distintiva.

Completa tu Estilo con Fundas de Cojín

Acompaña tu colcha con las fundas de cojín a juego, completando la armonía del conjunto. Cada elemento ha sido diseñado para complementarse, creando una estética visualmente atractiva en tu cama.

Últimas Unidades, Actúa Rápido

No te pierdas la oportunidad de poseer esta pieza exclusiva. Con unidades limitadas disponibles, el Boutí Irati Rosa de Estelia es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo y comodidad en una sola pieza.

Transforma tu dormitorio en un oasis de elegancia y confort con el Boutí Irati Rosa de Estelia. ¡Aprovecha esta oportunidad única de mejora para tu hogar!

Tabla de medidas (en cm):

Bouti Fundas de cojín
235x270 60x40 (2 ud)
250x270 60x40 (2 ud)
270x270 60x40 (2 ud)
300x270 60x40 (2 ud)
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
377063

Hoja de datos

Composición
microfibra
Color
Rosa
Gama de color
Rosa

Referencias Específicas

ean13
8434441070056
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse