Colcha Rustico Liso crema

Descubre la elegancia y comodidad de la Colcha Rustico Liso crema de Estelia. Fabricada con una mezcla exquisita de algodón, poliéster y lino, esta colcha foulard ofrece un confort excepcional en tu cama. Aprovecha las últimas unidades disponibles y viste tu cama con estilo y ligereza.

40,00 € (IVA inc.)
hasta: 60,00 €
Entrega en 24 horas🚚
Cama
  • 90
  • 135/140
  • 180
Últimas unidades en stock
Haz el pedido antes de 03h 52m 17s Y recíbelo mañana
Colores:
Referencia:
36516
Marca:
Descripción

Colcha Rustico Liso crema de Estelia

Transforma tu dormitorio en un oasis de elegancia y confort con la Colcha Rustico Liso crema de la prestigiosa marca Estelia. Este excepcional foulard para cama es la opción perfecta para quienes buscan vestir su cama con estilo sin dejar las sábanas al descubierto.

Composición Exquisita

Fabricada con una cuidadosa mezcla de algodón, poliéster y lino, esta colcha no solo embellece tu cama, sino que también ofrece una sensación única de suavidad y ligereza. La calidad de los tejidos garantiza durabilidad y resistencia al paso del tiempo, convirtiéndola en una inversión a largo plazo.

Gran Confort en la Cama

Experimenta el placer de descansar en una cama que refleja tu estilo. La Colcha Rustico Liso crema proporciona un confort excepcional, permitiéndote sumergirte en la suavidad de sus tejidos cada noche. Su ligereza es ideal para todas las estaciones, asegurando un descanso reparador.

Tallas para Todos los Gustos

Con tallas disponibles para camas de 90, 135 y 180, encontrarás la opción perfecta para adaptarse a tus necesidades. Cada detalle de esta colcha ha sido diseñado pensando en brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Últimas Unidades Disponibles

No pierdas la oportunidad de poseer esta joya de Estelia. Las últimas unidades de la Colcha Rustico Liso crema están disponibles ahora. Renueva tu espacio de descanso con un toque de lujo y estilo que solo Estelia puede ofrecer.

Embárcate en una experiencia de descanso única con la Colcha Rustico Liso crema. ¡Haz tu pedido ahora y eleva el nivel de confort y elegancia en tu dormitorio!

Tabla de medidas:

Cama Medidas
90 180x270
105 200x270
135/140 235x270
150/160 250x270
180/200 280x270
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
36516

Hoja de datos

Composición
50% algodón / 50% poliéster
Color
Crema
Gama de color
Crema

Referencias Específicas

ean13
8434441015361
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse