Funda nórdica Lira azulón

Descubre la sofisticación de la Funda Nórdica Lira Azulón de Estelia.

Elaborada con un tejido de primera calidad, compuesto por 50% algodón y 50% poliéster, de 144 hilos, esta funda nórdica garantiza colores más vivos y menos arrugas. Su cierre en tapa y solapa asegura la sujeción del relleno para un descanso sin preocupaciones.

Disponible en talla 150/160, la Funda Nórdica Lira Azulón de Estelia es la elección perfecta para transformar tu dormitorio en un espacio elegante y acogedor.

Explora Estelia Colors y da vida a tu habitación con una explosión de color.

30,60 € (IVA inc.)
hasta: 44,40 €
Cama
  • 90
  • 105
  • 135/140
  • 150/160
  • 180/200
Producto disponible en otras tallas
Haz el pedido antes de 23h 51m 48s Y recíbelo mañana
Referencia:
376203
Marca:
Descripción

Funda Nórdica Lira Azulón de Estelia

Sumérgete en un mundo de sofisticación y confort con nuestra Funda Nórdica Lira Azulón. Esta pieza excepcional de la colección Estelia no solo añade estilo a tu dormitorio, sino que también proporciona un descanso placentero y reparador.

Características Destacadas:

  • Tejido de alta calidad: 50% algodón y 50% poliéster, 144 hilos
  • Colores más vivos y menos arrugas
  • Talla disponible: 150/160

Elegancia y Confort en Cada Hilo

Nuestra funda nórdica lira es sinónimo de lujo. El tejido de primera calidad garantiza suavidad y durabilidad, mientras que el cierre en tapa y solapa asegura que tu relleno permanezca en su sitio durante toda la noche, brindándote un descanso sin preocupaciones.

Cuida Tu Descanso, Cuida Tu Funda

La composición del tejido está diseñada para resistir arrugas y mantener los colores vivos lavado tras lavado. Disfruta de una funda que se mantiene impecable con un mantenimiento mínimo.

Explora Estelia Colors

Descubre una amplia variedad de colores y juega a combinar para crear un espacio que refleje tu personalidad única. La Funda Nórdica Lira Azulón es la elección perfecta para aquellos que buscan estilo y confort incomparables.

No te conformes con lo ordinario. Eleva tu descanso con la Funda Nórdica Lira Azulón de Estelia. ¡Haz tu pedido hoy mismo y transforma tu dormitorio en un santuario de elegancia y confort!

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
376203

Hoja de datos

Composición
50% algodón / 50% poliéster
Color
Azulón
Hilos
144
Gama de color
Azul

Referencias Específicas

ean13
8434441066936
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse