Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda de cojín percal piedra

Añade un toque de elegancia a tu espacio con la Funda de Cojín Percal Piedra de Estelia. Confeccionada en suave algodón de 200 hilos, esta funda lisa, sin cremalleras, presenta un cierre en tapa y solapa. Disponible en tallas de 50x75cm, 40x40cm y 55x55cm, la durabilidad del percal se combina con la paleta de Estelia Colors para personalizar tu hogar.

12,60 € (IVA inc.)
hasta: 13,60 €
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 40x40 cm (2 ud)
  • 50x75 cm
  • 55x55 cm
Disponible
Referencia:
227689
Marca:
Descripción

Elegancia Natural con la Funda de Cojín Percal Piedra de Estelia

Sumérgete en la serenidad y sofisticación con nuestra exclusiva Funda de Cojín Percal Piedra de la renombrada marca Estelia. Fabricada con precisión en 200 hilos de algodón, esta funda lisa sin cremalleras presenta un cierre en tapa y solapa para un estilo pulido y práctico.

Detalles que Marcan la Diferencia

Disponible en tallas de 50x75cm, 40x40cm y 55x55cm, la Funda de Cojín Percal Piedra se adapta a diversas necesidades y estilos de decoración. La combinación de durabilidad y suavidad del tejido percal garantiza una experiencia de descanso única y reconfortante.

Diseño sin Complicaciones

Con un cierre en tapa y solapa, esta funda ofrece un diseño sin cremalleras para un acabado impecable. Los procesos de mercerizado y sanforizado aseguran que la prenda mantenga su forma y suavidad incluso después de numerosos lavados.

Personaliza tu Espacio con Estelia Colors

Experimenta con la paleta de colores de Estelia y personaliza tu hogar. La Funda de Cojín Percal Piedra se convierte en la base perfecta para jugar con diferentes tonalidades y crear un ambiente acogedor y único.

Descubre la elegancia natural y la comodidad sin esfuerzo con la Funda de Cojín Percal Piedra de Estelia. Transforma tu espacio con esta pieza única que combina calidad, estilo y funcionalidad.

Tabla de medidas:

Tipo Medidas
Cuadrado 40x40
Cuadrado con pestaña 55x55+5
Rectangular con pestaña 50x75+5
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
227689

Hoja de datos

Composición
100% algodón
Color
Piedra
Hilos
200
Gama de color
Marrón

Referencias Específicas

ean13
8434441043852
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse