Funda nórdica tejida Gorgos blanco

¡Descubre la elegancia y durabilidad de la Funda nórdica tejida Gorgos blanco de Estelia! Confeccionada con un exquisito tejido jacquard de algodón-poliéster, esta funda nórdica destaca por su diseño de espiga y su resistencia excepcional. Disponible en tallas para camas desde 90 hasta 180, este juego incluye funda nórdica, bajera ajustable, funda(s) de almohada y funda(s) de cojín, todo presentado en una bolsa de tela reutilizable. ¡Hazte con la tuya y disfruta de un descanso de calidad!

93,80 € (IVA inc.)
hasta: 109,20 €
Entrega en 24 horas🚚
Cama
  • 90
  • 105
  • 135/140
  • 150
  • 180
Disponible
Haz el pedido antes de 22h 40m 07s Y recíbelo mañana
Referencia:
352983
Marca:
Descripción

Funda nórdica tejida Gorgos blanco de Estelia

Sumérgete en la elegancia y la comodidad con la Funda nórdica tejida Gorgos blanco de Estelia. Esta exquisita pieza de ropa de cama combina un diseño de espiga jacquard con la resistencia y durabilidad del tejido de algodón-poliéster al 50%. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una experiencia de descanso incomparable.

Características Principales:

  • Tejido jacquard de algodón-poliéster.
  • Diseño de espiga para un toque de elegancia.
  • Incluye funda nórdica, bajera ajustable, funda(s) de almohada y funda(s) de cojín.
  • Cierre de la funda nórdica en clips para mayor practicidad.
  • Bajera apta para colchones de hasta 28 cm de altura.
  • Presentado en una bolsa de tela reutilizable, en línea con nuestra política de reducción de plásticos.

Calidad y Durabilidad:

La combinación de algodón y poliéster garantiza que esta funda nórdica sea resistente al desgaste y fácil de cuidar, manteniendo su aspecto impecable lavado tras lavado. Disfruta de la suavidad y la frescura del algodón con la durabilidad añadida del poliéster, para un descanso de calidad que perdura en el tiempo.

Tallas Disponibles:

La Funda nórdica tejida Gorgos blanco está disponible en una amplia gama de tallas, desde cama 90 hasta cama 180, para adaptarse a tus necesidades y preferencias de descanso.

Compra Ahora:

Renueva tu dormitorio con la elegancia y la calidad de la Funda nórdica tejida Gorgos blanco de Estelia. Disponible exclusivamente en estelia.es, es el complemento perfecto para tu cama que transformará tus noches de descanso en experiencias de lujo. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
352983

Hoja de datos

Composición
50% algodón / 50% poliéster
Color
Blanco
Hilos
144
Gama de color
Blanco
Altura bajera
28 cm

Referencias Específicas

ean13
8434441066592
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse