Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda cojín Laia

Descubre la elegancia única de la Funda de Cojín Laia en azul metalizado de Estelia. Su tejido Jacquard, compuesto al 50% de poliéster y 50% de algodón, garantiza suavidad y durabilidad. Perfecta para decorar cualquier rincón de tu hogar, estas fundas cuentan con un cierre de cremallera invisible, facilitando el cuidado fácil. Disponibles en tamaño 43x43 para relleno de 40cm, son ideales para tu sofá. Explora nuestra amplia variedad de modelos y transforma tu espacio con estilo.

15,00 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Disponible
Haz el pedido antes de 12h 19m 03s Y recíbelo mañana
Referencia:
PU007148
Marca:
Descripción

Estelia presenta: Funda de Cojín Laia en Azul Metalizado

Sumérgete en la elegancia con nuestra Funda de Cojín Laia, una joya Jacquard de 50% poliéster y 50% algodón. Marca la diferencia en la decoración de tu hogar con este toque de lujo y estilo.

Características Destacables

Con un cierre de cremallera invisible, nuestras fundas no solo son visualmente atractivas, sino también prácticas. La facilidad de cuidado se suma a su encanto, asegurando que tu espacio siempre luzca impecable.

Tallas y Aplicaciones

Disponible en el tamaño ideal de 43x43 para rellenos de 40cm, estas fundas son perfectas para tu sofá, aportando comodidad y estilo. Explora nuestra amplia gama de modelos y encuentra la combinación perfecta para tu hogar.

Suavidad y Durabilidad

El tejido Jacquard no solo garantiza suavidad al tacto, sino que también asegura durabilidad a lo largo del tiempo. Cada funda es una inversión en calidad y estilo que perdurará en tu hogar.

Transforma tu Espacio con Estelia

Descubre la colección Estelia y transforma tu hogar con nuestras fundas de cojín Laia. Elegancia, comodidad y durabilidad se unen para ofrecerte lo mejor en decoración. Explora ahora y haz de tu hogar un lugar único.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
PU007148

Hoja de datos

Color
Azul claro
Gama de color
Azul

Referencias Específicas

Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse