Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda de cojín Maia piedra

Descubre la elegancia y comodidad de la Funda de Cojín Maia piedra de Estelia. Confeccionada en tejido Jacquard de algodón, su patrón de espiga ofrece una sutil elasticidad que se adapta perfectamente a tu estilo. Disponible en tallas 50x50cm y 50x75cm, esta funda destaca por su cierre con botones de aspecto madera. Transforma tu espacio con colores vibrantes: Blanco, Gris, Mostaza y el sutil tono Piedra.

11,40 € (IVA inc.)
hasta: 14,00 €
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 50x50 cm
  • 50x75 cm
Disponible
Colores:
Referencia:
403181
Marca:
Descripción

Elegancia y Comodidad

Sumérgete en el lujo con la Funda de Cojín Maia piedra de Estelia. Su tejido Jacquard de algodón, con un patrón de espiga sutilmente elástico, ofrece una experiencia de suavidad incomparable. La marca Estelia garantiza calidad y estilo en cada detalle.

Estilo Personalizado

Elige entre dos tallas, 50x50cm o 50x75cm, para adaptar la Funda de Cojín Maia a tu espacio. Los colores vibrantes, como Blanco, Gris, Mostaza y Piedra, permiten personalizar tu ambiente con facilidad, añadiendo un toque de frescura y sofisticación.

Cierre con Botones de Madera

Destacando su atención al detalle, la funda presenta un cierre con botones de aspecto madera, aportando un toque natural y encantador. Este detalle funcional no solo es estético, sino que también asegura un ajuste perfecto y fácil mantenimiento.

Calidad que Perdura

La Funda de Cojín Maia piedra de Estelia no solo es un accesorio decorativo; es una inversión en calidad duradera. El 100% de algodón garantiza suavidad y resistencia, convirtiéndola en la elección perfecta para un descanso placentero y un estilo que perdura en el tiempo.

Transforma tu Espacio

Transforma tu espacio con la Funda de Cojín Maia piedra. Su combinación de elegancia, comodidad y estilo versátil la convierte en el complemento ideal para cualquier hogar. Descubre cómo este pequeño detalle puede marcar la gran diferencia.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
403181

Hoja de datos

Composición
100% algodón
Color
Piedra
Gama de color
Marrón

Referencias Específicas

ean13
8434441077505
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse