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En esta página podrá consultar cualquier duda que tenga sobre diferentes aspectos de la tienda, del proceso de compra o de nuestros artículos. Navegue por las diferentes secciones y compruebe si su duda ya está entre nuestras preguntas frecuentes. Si no lo está, por favor póngase en contacto con notros a través del chat o del formulario de contacto.

1. Preguntas Generales sobre la Tienda

¿Cómo puedo realizar una compra en vuestra tienda en línea?

Cuando vea un producto que le interese, debe acceder a la información del mismo y, en su caso, elegir la talla que desee. Una vez hecho esto, puede añadir el producto al carro de la compra mediante el botón Añadir a la cesta o pulsar el botón de Comprar ya. Puede consultar el contenido del carro de compra en cualquier momento, simplemente pulsando sobre el icono del carrito que aparece en la parte superior de su pantalla.

Una vez esté en al proceso de finalización del pedido, verá que puede seguir con su cuenta de usuario (si ya tiene una) o como invitado, en cuyo caso deberá facilitarnos sus datos para el envío.

Después de indicar/elegir una dirección de entrega y un método de pago, puede canjear su cupón de descuento (en caso de tener uno) escribiendo el código del cupón en el campo de texto donde pone Código promocional, y pulsar al botón de agregar correspondiente.

Finalmente, para ya oficializar el pedido y que podamos tramitarlo, deberá aceptar los términos y condiciones del servicio y pulsar en el botón Tramitar pedido. Posteriormente el sistema le redirigirá a la forma de pago que haya escogido y le informará del éxito de la operación.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En la actualidad, disponemos de los siguientes sistemas de pago:

  • Tarjeta de crédito: a través de la pasarela de pago seguro de Caixabank, puede realizar su compra con su tarjeta de crédito sin ningún problema y de forma segura.
  • Bizum: puede pagar su pedido mediante el servicio Bizum, siempre que su banco lo permita.
  • Paypal: también puede realizar su compra a través de la conocida plataforma segura Paypal.
  • Contra-reembolso: puede pagar al recibir su pedido, con un incremento de 4 euros sobre el precio del mismo (para pedidos inferiores a 100 euros).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Para envíos dentro de la Península, si el pedido se hace antes de las 14 horas, el paquete se entrega al día siguiente (24 horas). Si se realiza a partir de las 14 horas, la entrega será en 48 horas.

En el caso de las Islas Baleares, el plazo de entrega suele estar entre 3 y 4 días.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Cuando su pedido salga de nuestro almacén, le enviaremos un correo con un enlace a la página web de la agencia de transportes, en la que podrá comprobar el estado de su envío.

Puede consultar un enlace para el seguimiento de su envío en la sección Mi cuenta, en el apartado Pedidos y Devoluciones. Debe localizar su pedido y pinchar sobre el enlace Detalles y devolución. Una vez dentro de la información del pedido, verá que hay una línea con la información del envío, donde aparece el número de seguimiento. Si pulsa sobre él, podrá acceder a la página de la agencia de transportes y consultar el estado del envío.

¿Cuál es vuestra política de devolución y reembolso?

Dispone de 30 días a partir de la recepción de su pedido para la devolución del mismo. Para empezar un proceso de devolución, el cliente deberá acceder a la información de su pedido y tramitar desde allí la devolución, o bien contactar con nosotros en la dirección clientes@estelia.es, indicando el número de pedido o de factura, el motivo de la solicitud de devolución y, en su caso, alguna fotografía que pudiera ser útil para justificar la devolución.

Para las devoluciones hay que distinguir dos escenarios:

  • Si el producto está defectuoso (por ejemplo una mancha o un fallo de fabricación) o el envío es incorrecto (usted ha comprado un artículo y se le ha enviado una referencia diferente), entonces Estelia asume toda la responsabilidad y los gastos de la devolución. Contactaremos con usted para acordar la recogida del paquete. En estas situaciones, el cliente podrá elegir entre un cambio o el reembolso del producto.
  • El producto está bien, pero el cliente no lo quiere (por ejemplo, porque ha cambiado de idea o noe stá satisfecho con su aspecto final). En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los costes asociados al retorno del producto, bien por sus medios, o bien hablando con nosotros para que enviemos a nuestra agencia de transportes, en cuyo caso se deducirán 4 euros + IVA de la cantidad a reembolsar.

En cualquier caso, el cliente deberá retornar el producto debidamente empaquetado y respetando el envoltorio original en la medida de lo posible. El artículo deberá estar nuevo y no aceptaremos nada que haya sido tratado o lavado. Únicamente se aceptarán artículos que hayan sido manipulados con el fin de observar su aspecto final. Si el artículo no estuviera presentado igual que se recibió, o hubiera que reprocesarlo para poderlo poner en venta de nuevo, se deducirá 1 euro de la cantidad a reembolsar, en concepto de gastos de manipulación.

El reembolso del importe correspondiente a la devolución se hará efectivo una vez se haya recibido el artículo en nuestros almacenes y se haya comprobado que está en perfecto estado. Asimismo, para dicho reembolso se utilizará el mismo sistema de pago que el cliente usó en la compra.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vuestro servicio al cliente?

Tiene tres maneras de contactar con nosotros:

  • Mediante el chat que aparece en nuestra página: cualquiera de nuestros agentes atenderá su petición y podrá manener una conversación con él.
  • A través del correo clientes@estelia.es.
  • Mediante el formulario de contacto de nuestra página.

En el pago con Bizum me pide un teléfono. ¿De qué número se trata?

Para el pago con Bizum, deberá escribir su númerod de teléfono cuando el sistema se lo pida. Una vez hecho esto, deberá acudir a la página o app de su banco y acceder a la sección de Bizum, donde deberá consultar las operaciones pendientes y aceptar la compra hecha en Estelia.

2. Productos y Catálogo

¿Qué tipos de ropa de cama ofrecéis?

En Estelia somos fabricantes de una gran variedad de ropa de cama, en diferentes calidades, colores y tallas. En nuestra tienda online podrá encontrar sábanas, fundas nórdicas, colchas o cubrecamas, plaids multiusos, mantitas, foutas o tallas playeras y una gran variedad de fundas de cojín para decorar cualquier estancia de la casa.

Le invitamos a visitar nuestra tienda online de ropa de cama y navegar por todas sus categorías. Acceda a la colección Estelia Colors, en la que podrá encontrar prendas lisas sueltas en un gran abanico de colores, para que vista su cama a su gusto: ¡Imaginación al poder!

¿Cómo puedo encontrar productos específicos en vuestra web?

Nuestra tienda online de ropa de cama tiene todos sus productos ordenados por categorías, para facilitar la navegación por la web. Además, cuenta con un buscador en la parte superior, con el que podrá encontrar el producto que desee en cada momento.

En las fundas nórdicas, ¿cuál es la diferencia entre funda nórdica, dúo y juego?

En muchos de nuestros artículos, tiene la posibilidad de comprar la funda nórdica, el dúo o el juego (esto aparece en la selección de tallas).

Un juego de funda nórdica incluye 3 prendas: la funda nórdica, la funda de almohada y la bajera ajustable.

El dúo de funda nórdica incluye la funda nórdica y la funda de almohada.

Por favor, tenga en cuenta que aunque en el nombre del artículo se diga únicamente "Fudna nórdica...", puede que el artículo esté compuesto de más piezas, por lo que le aconsejamos entrar en la página de información del mismo y ver qué opciones hay.

¿Tenéis tallas estándar de ropa de cama?

Ofrecemos ropa de cama para las medidas típicas de cama (tallas en cm): 90, 105, 135/140, 150, 150 (con dos almohadas), 160, 180 y 200. Además, en Estelia somos fabricantes, por lo que podemos fabricar las prendas adaptadas a la medida que usted necesite. Contacte con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

¿Puedo comprar juegos de sábanas completos o solo sábanas sueltas?

En nuestra tienda online puede encontrar de todo: juegos de sábanas, que incluyen la bajera ajustable, la sábana encimera y la funda de almohada, o bien ropa de cama suelta. La colección Estelia Colors le ofrece bajeras ajustables, sábanas encimeras, fundas de almohada, fundas nórdicas y fundas de cojín por separado y en una gran variedad de colores y calidades, para que pueda elegir como más le guste.

Un ejemplo de las posibilidades de la colección Estelia colors son nuestras Inspiraciones: unas propuestas de cómo se pueden combinar las distintas prendas de Colors para que la cama quede tal y como nos gusta.

¿Cuáles son los materiales más comunes utilizados en sus productos?

Los materiales utilizados en nuestros productos son esencialmente dos: el algodón y el poliéster. En función de cómo se combinan, tenemos prendas con las siguientes composiciones:

  • 50% algodón / 50% poliéster
  • 100% algodón (de 144, 200, 300, 500 o 600 hilos)
  • Algodón reciclado
  • Algodón orgánico (con certificación GOTS)

3. Precios y Descuentos

¿Tienen promociones o descuentos especiales?

En nuestra tienda online dispone de la sección Oportunidades, en la que podrá encontrar artículos a precios realmente bajos. Los artículos de esta sección cambian cada mes, para que las ofertas sean realmente ofertas.

Además, si se inscribe en nuestro boletín de noticias también puede conseguir un descuento para su próxima compra.

¿Ofrecen precios especiales para compras al por mayor?

Si es usted profesional o tiene intención de hacernos compras al por mayor, por favor contacte con nosotros para poderle facilitar más información.

¿Cómo puedo aplicar un código de descuento a mi pedido?

Durante la finalización del pedido, después de indicar/elegir una dirección de entrega y un método de pago, puede canjear su cupón de descuento escribiendo el código del cupón en el campo de texto donde pone Código promocional, y pulsar al botón de agregar correspondiente. En ese instante, podrá comprobar que se le ha aplicado el descuento correspondiente.

4. Envío y Entrega

¿Cuánto cuesta el envío?

Para envíos dentro de la península cuyo importe sea inferior a 30 euros, el coste del envío es de 5 euros + IVA. Los pedidos a partir de 30 euros tienen los gastos de envío gratis.

Si el destino está en las Islas Baleares, los pedidos inferiores a 30 euros tendrán unos gastos de envío de 10 euros + IVA. A partir de 30 euros, los envíos serán gratuitos.

Para envío a Europa, por favor contacte con nosotros y le informaremos de los precios de envío.

¿Ofrecen envío gratuito?

El envío es gratuito para pedidos superiores a 30 euros en la Península y Islas Baleares.

¿Cuál es el plazo de entrega estimado?

Para envíos dentro de la Península, si el pedido se hace antes de las 14 horas, el paquete se entrega al día siguiente (24 horas). Si se realiza a partir de las 14 horas, la entrega será en 48 horas.

En el caso de las Islas Baleares, el plazo de entrega suele estar entre 3 y 4 días.

En cualquier caso, si han pasado 5 días desde que le avisamos que su pedido había sido enviado y todavía no lo ha recibido, por favor contacte con nosotros para buscar una solución.

¿Entregan a nivel internacional?

Podemos realizar envíos a países de Europa, pero para ello debe comunicárnoslo y le informaremos de las condiciones.

¿Qué sucede si mi pedido llega dañado o incompleto?

Ante un paquete dañado, lo primero que le pedimos es que haga una fotografía del paquete, ya que ésta será fundamental para poder reclamar a la agencia de transportes.

Si el pedido está incompleto o tiene algún desperfecto, tome también alguna fotografía que lo demuestre y contacte con nosotros en clientes@estelia.es o a través del formulario de contacto para que le podamos dar una solución.

¿Puedo programar una entrega en una fecha específica?

Se puede acordar una fecha de entrega, siempre que el plazo no pase de 15 días. En tal caso, le rogamos que lo indique en las observaciones del pedido y que nos haga llegar un correo a clientes@estelia.es para que podamos reservar su pedido.

5. Cuidado y Mantenimiento de la Ropa de Cama

¿Cómo debo lavar y cuidar mis productos de ropa de cama?

Lo primordial es seguir las instruciones de cuidado que vienene en cada prenda, puesto que cada tipo de tejido tiene sus propias particularidades.

¿Tienen recomendaciones para aprolongar la vida útil de los productos?

¿Ofrecen instrucciones de lavado en los productos?

Sí: todas nuestras prendas vienen con una etiqueta con las instrucciones de cuidado de las mismas. Además en las cartulinas o información que aparece en el envoltorio también se encuentran dichas instrucciones.

¿Cuál es la garantía de sus productos?

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha factura, siempre que se deba a un defecto de fabricación.

La garantía reemplaza el artículo tantas veces sea necesario a coste cero, pero nunca se devuelve el importe del artículo.

6. Políticas y Términos

¿Cuál es su política de privacidad?

Puede consultar nuestra política de privacidad haciendo clic en el siguiente enlace: Política de privacidad

¿Tienen términos y condiciones de uso?

Puede consultar nuestros términos y condiciones de uso haciendo clic en el siguiente enlace: Términos y condiciones

¿Cómo manejan mis datos personales?

Cumplimos con las diferentes leyes que rigen el tratamiento de los datos personales, tal y como se explica en nuestra Política de privacidad

7. Problemas Técnicos y Soporte

Tengo problemas para navegar por su sitio web. ¿Qué debo hacer?

Puede probar a refrescar la página, eliminar la caché o cambiar de navegador. Si los problemas persisten, envíe un correo electrónico a clientes@estelia.es.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

Puede hacer clic en el siguiente enlace: Recuperar contraseña o en el enlace correspondiente bajo el formulario de incio de sesión.

¿Cómo puedo suscribirme o cancelar mi suscripción al boletín informativo?

Para inscribirse en nuestro boletín de noticias, puede rellenar el formulario que aparece en la página principal o bien acceder a su panel de usuario, y en la sección Información, marcar la casilla correspondiente a la suscripción al boletín.

En caso de querer darse de baja del boletínd e noticias, simplemente debe pulsar el enlace correspondiente que aparece en todos y cada uno de los correos que le enviamos del boletín de noticias.

¿Ofrecen asistencia técnica en línea?

En nuestra tienda online de ropa de cama ponemos a su disposición un chat par que pueda preguntarnos cualquier aspecto relacionado con la página o los productos que en ella se venden. Procuramos responder con la mayor celeridad posible.

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