mujer tapandose la cara con una funda nórdica

¡Tenemos el mejor relleno nórdico para este invierno!

No hay nada mejor que pasar un invierno calentito debajo de tu funda nórdica, aunque esta no sirve de nada si no cuentas con un relleno nórdico a la altura de las temperaturas.  Si este invierno quieres dormir calentitx y a gusto no te pierdas las siguientes líneas. Descubre nuestra colección de rellenos nórdicos de microfibra y sus principales ventajas para que este año no pases frío en la cama.  …

mujer en el sofá en invierno

Supera el frío con los complementos de moda

¿Decimos adiós al frío? ¡Si! Con la bajada de las temperaturas y la subida de precios de la luz y calefacción, debemos optar por otro tipo de mecanismos para combatirlo. ¡Y en Estelia sabemos cómo hacerlo! Encuentra en nuestro catálogo de ropa textil todo lo necesario para dar a tu hogar el calor que necesita y, a ti, la protección contra el frío que mereces.  Te vamos a enseñar una …

fundas nórdica para dormir calentito concepto

Ideas de fundas nórdicas para dormir calentito

El frío parece haberse instalado en nuestros hogares y cada vez resuena más la idea de sacar nuestro nórdico para calentar las frías noches. Sin embargo, es posible que hayas cambiado de decoración de dormitorio o que tu antigua funda nórdica ya no dé más de sí. En este caso, te vamos a mostrar algunas ideas de fundas nórdicas para dormir calentito este invierno y, además, llenar tu dormitorio de …

Consigue un sueño reparador con estos consejos

¿Te levantas como si, literalmente, no hubieras dormido nada? ¿Tienes la sensación de que duermes pero no descansas? Es algo más común de lo que parece y puede limitar en gran medida el modo y calidad de vida.  El problema está cuando no conseguimos tener un sueño reparador y los días se hacen interminables. Algo que, irremediablemente, acaba pasando factura, tanto a nuestra salud física como a nuestra salud mental. …

sábanas y mantita de Estelia

¿Cada cuánto tiempo debo renovar la ropa de cama?

La cama es uno de los elementos de mayor importancia en cualquier hogar. En ella nos relajamos, dormimos (por supuesto), disfrutamos de leer, escuchar música o de la compañía de nuestros seres queridos. Es por ello que, pensar cada cuánto tiempo renovar la ropa de cama, es una de las mejores decisiones que puedes tomar, no solo para cuidarla, sino también para tu salud y la de los tuyos. En …

sábanas Estelia

Sábanas de 144 hilos, 300 o 500: ¿Cuál elegir?

¿Has oído hablar alguna vez de las sábanas de x hilos? Es un término que se usa mucho entre los profesionales del sector textil y que, si quieres escoger sábanas de calidad, te va a venir muy bien conocer de qué se trata y su diferencia. Si has decidido cambiar tus viejas sábanas de una vez por todas y, esta vez, no quieres elegir unas sábanas cualquiera. Si además buscas …

Facebook
Facebook
Instagram