Fundas nórdicas juveniles para renovar la habitación

Cómo elegir fundas nórdicas juveniles para renovar la habitación

En el fascinante mundo de la decoración, las fundas nórdicas emergen como una pieza central y esencial en la creación de un espacio personalizado y acogedor. Más que un simple accesorio para la cama, estas fundas representan una oportunidad única para expresar la individualidad y el estilo de los adolescentes.  Con una amplia gama de diseños vibrantes, patrones modernos y colores vibrantes, las fundas nórdicas juveniles se convierten en el …

Decoración de camas: descubre cómo lo hacen los profesionales del interiorismo

La cama es la pieza central del dormitorio y uno de los elementos más importantes del hogar. Un buen descanso marca la diferencia en el día a día y, para un sueño reparador, es importante que el dormitorio sea un santuario relajante y acogedor. Para conseguir este ambiente, los profesionales de interiorismo aplican varias técnicas y trucos que convierten cualquier cama en una pieza llena de belleza que transmite comodidad …

Ropa textil de caldiad para el hogar

7 trucos para que tu ropa textil se mantengan como el primer día

No solo visten nuestro hogar. La ropa textile es parte de nuestra vida diaria. Los usamos para vestirnos, decorar y proporcionar comodidad en muchos aspectos. ¡Cuánto nos gustaría, en ocasiones, que esa manta del sofá fuera eterna! Sin embargo, con el tiempo, los textiles pueden desgastarse y perder su aspecto original. Si quieres que tus textiles se mantengan como el primer día, es esencial cuidarlos adecuadamente y hoy en Estelia …

Foutas: La compañera perfecta para tus días de playa o piscina

¿Buscas un accesorio versátil y elegante para disfrutar al máximo de tus días en la playa o la piscina? Las foutas son la respuesta. Estas piezas tradicionales de tela han ganado popularidad en todo el mundo gracias a su estilo único y su funcionalidad en diversas situaciones.  Descubre por qué estos elementos son el compañero perfecta para tus momentos de relajación bajo el sol. Las foutas: Más que una toalla …

Escoge las mejores sábanas para este verano

Descubre las mejores telas para sábanas de verano y duerme fresco y cómodo

cómodo durante la noche se vuelve esencial. Las sábanas de verano fabricadas con las telas adecuadas pueden marcar la diferencia en tu calidad de sueño. Descubre los beneficios de las telas como el algodón, el algodón-poliéster y el satén, y elige la opción perfecta para disfrutar de un sueño fresco y confortable durante los meses más calurosos del año. ¿Es lo mismo el algodón, el algodón satén y el algodón …

satén bies perla

Sábanas de satén vs percal: ¿Cuál elegir para un descanso de lujo?

El descanso y el confort son aspectos fundamentales para disfrutar de una buena calidad de vida. Y cuando hablamos de un descanso de lujo, las sábanas juegan un papel crucial. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor opción entre las sábanas de satén y las de percal? En este artículo, desvelaremos las características de ambos tejidos para que puedas tomar una decisión informada y obtener el descanso que …

sábana blanca tendida

¿Cómo y cuándo debes lavar las sábanas?

Una de las dudas que más surgen a la hora de mantener la ropa textil, es cómo y cuándo lavarla correctamente para asegurarnos de que siguen teniendo esa calidez y esa comodidad que tenían cuando las adquirimos. Así que continua leyendo porque hoy te vamos a contar, o mejor dicho, vamos a responder, a las dudas más frecuentes sobre esto. ¿Debo lavar las sábanas nuevas antes de estrenarlas? Es una …

greta 200 hilos perla

Algodón, microfibra o poliéster: ¿Cuál es el mejor tejido?

Mucho se ha hablado de los diferentes tejidos que existen hoy en día para la ropa de hogar y de cama. Y, como todo en esta vida, los hay de muchos tipos, según su precio y los materiales que utilicen: Si son sostenibles o respetuosos con las pieles más delicadas e, incluso, térmicos e ignífugos. Sin embargo, el algodón, la microfibra y el poliéster son los más usados. ¿Pero cuál …

sábanas y mantita de Estelia

¿Cada cuánto tiempo debo renovar la ropa de cama?

La cama es uno de los elementos de mayor importancia en cualquier hogar. En ella nos relajamos, dormimos (por supuesto), disfrutamos de leer, escuchar música o de la compañía de nuestros seres queridos. Es por ello que, pensar cada cuánto tiempo renovar la ropa de cama, es una de las mejores decisiones que puedes tomar, no solo para cuidarla, sino también para tu salud y la de los tuyos. En …

Facebook
Facebook
Instagram