juego-de-sabanas-de-algodon

Consigue un descanso reparador con las sábanas de algodón y estos 6 accesorios más

La calidad de la ropa de cama que utilizamos no solo afecta nuestra comodidad física durante la noche, sino también nuestra capacidad para conciliar el sueño. ¿Pero por qué te recomendamos las sábanas de algodón? Beneficios de utilizar sábanas de algodón para dormir Las ventajas de contar con una ropa de cama de algodón es: Las sábanas de algodón son una elección clásica y altamente valorada para una noche de …

La Psicología del Color en Textiles: ¿Cómo Influyen en tu Estado de Ánimo? 

Cuando se trata de la decoración del dormitorio, la elección de los colores de la ropa de cama desempeña un papel fundamental. Los colores no solo nos ayudan a dar un estilo a la estancia, sino que también pueden influir en nuestro estado de ánimo y en la calidad de nuestro sueño.  La psicología del color es una disciplina que explora cómo los colores pueden afectar nuestras emociones y comportamientos. …

cama con colcha tejida

Cómo elegir la ropa de cama ideal

Descubre los secretos para elegir la ropa de cama perfecta ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de una cama de hotel perfectamente hecha? Parece que no importa cuánto lo intentemos, nunca conseguimos replicar esa sensación de confort y elegancia en nuestros hogares. Pero, ¿y si te dijera que hay algunos trucos que los expertos utilizan para seleccionar la ropa de cama ideal?  ¡Te los contamos a continuación!  …

colcha bouti Deva perla

Colcha de verano o bouti, ¿cuál elegir?

¿Estás buscando renovar la ropa de cama ahora que los días son más largos y empieza el buen tiempo? Sin duda alguna, una de las decisiones más importantes es elegir entre una colcha de verano o un bouti, puesto que ambas opciones son populares y satisfacen diferentes necesidades y gustos. Sin embargo, es importante conocer las diferencias entre ellas para tomar la decisión correcta.  En esta guía te presentamos sus …

joven extiende cama después dormir

Mantén tu dormitorio ordenado y consigue dormir mejor

Un dormitorio desordenado puede afectar negativamente a la calidad del sueño, generando estrés y ansiedad, lo que dificulta conciliar el sueño y descansar. Por eso es tan importante mantener el dormitorio ordenado para crear un ambiente tranquilo y relajante. Y, para ayudarte, hemos elaborado esta guía en la que te damos consejos prácticos para mantener tu habitación organizada y dormir mejor. Desde la elección de un buen colchón hasta la …

mujer haciendo la cama

¿Cuáles son las mejores colchas para el entretiempo?

Antes de lo que pensamos el frío nos dirá adiós e inauguramos una de las estaciones más esperadas del año: la primavera. Y, con su llegada, también nos despediremos de nuestro nórdico y lo sustituiremos por otro tipo de textil que se adapte a la temperatura del momento. Es, de hecho, el tiempo ideal para usar colchas de entretenimiento; y en Estelia tenemos las mejores para ti.  ¿Te animas a …

funda nórdica amsterdam

Llena de color tu dormitorio con estos textiles

¡Ponle un poco de color a tu vida! La mejor manera de comenzar a darle ese toque fresco a tu hogar es apostar por tejidos y textiles que, con tan solo verlos, alegran el día. Y es que no es nada nuevo. La terapia de color es una conocida entre psicólogos y expertos de todo el mundo y está claramente demostrado que puede interferir y mejorar los estados de ánimo …

funda nórdica vintage

No dejes pasar esta oportunidad de oro para renovar tus textiles de hogar

En esta ocasión vamos a sorprenderte con una sección diferente, en la que sacamos a relucir oportunidades de oro para tener en tu hogar todo el estilo que buscas a precios competitivos. Una sección donde encontrar inspiración para dar un giro radical a tu vivienda y hacer que cada rincón de tu casa esté lleno de la calidad, el color, el estilo y el diseño que tú solo mereces. Así …

mujer tapandose la cara con una funda nórdica

¡Tenemos el mejor relleno nórdico para este invierno!

No hay nada mejor que pasar un invierno calentito debajo de tu funda nórdica, aunque esta no sirve de nada si no cuentas con un relleno nórdico a la altura de las temperaturas.  Si este invierno quieres dormir calentitx y a gusto no te pierdas las siguientes líneas. Descubre nuestra colección de rellenos nórdicos de microfibra y sus principales ventajas para que este año no pases frío en la cama.  …

fundas nórdica para dormir calentito concepto

Ideas de fundas nórdicas para dormir calentito

El frío parece haberse instalado en nuestros hogares y cada vez resuena más la idea de sacar nuestro nórdico para calentar las frías noches. Sin embargo, es posible que hayas cambiado de decoración de dormitorio o que tu antigua funda nórdica ya no dé más de sí. En este caso, te vamos a mostrar algunas ideas de fundas nórdicas para dormir calentito este invierno y, además, llenar tu dormitorio de …

Facebook
Facebook
Instagram