Fundas nórdicas infantiles de rock

Tendencias en fundas nórdicas infantiles: Diseños divertidos y cómodos

Las fundas nórdicas infantiles son elementos esenciales en la decoración de la habitación de un niño, ya que no solo proporcionan comodidad durante el descanso, sino que también añaden un toque de estilo y personalidad al espacio. Estas están diseñadas específicamente para adaptarse a los rellenos nórdicos, ofreciendo una capa protectora que los mantiene limpios y protegidos. Lo que hace que las fundas nórdicas infantiles sean especiales, es la amplia …

7 Fundas nórdicas para camas de 150 perfectas para tu cama

No nos cansamos de explicar las ventajas de las fundas nórdicas.  Estas son prácticas a la hora de hacer la cama, se pueden usar durante todo el año y son piezas centrales en la decoración y la creación del ambiente del dormitorio.  La llegada de la primavera es un momento perfecto para renovar la ropa de cama y darle un aire fresco a cualquier estancia del hogar.  El dormitorio, en …

Da un toque de color en tu dormitorio con las Fundas nórdicas estampadas

Una de las formas de crear un dormitorio con estilo y que se pueda adaptar fácilmente a las distintas épocas del año o a nuestro estado anímico es cambiando la ropa de hogar.  Textiles como los edredones, las cortinas, las fundas de cojín o la ropa de cama son los aliados perfectos para crear fácilmente un ambiente relajante o darle una inyección de vitalidad al dormitorio. Las fundas nórdicas son …

4 Tendencias Top en Textiles de Hogar para el 2024

Con la llegada de un nuevo año, a menudo entre nuestros propósitos se encuentra dar un nuevo aire al hogar o aportarle algún toque que haga que tenga más personalidad y encaje mejor con nuestro estilo.  Una de las formas más sencillas de transformar un espacio es la renovación de textiles, con ellos podemos dar una estética renovada a cualquier estancia y disfrutar de un hogar más cálido y acogedor. …

Decoración Nordica

Claves de la decoración nórdica, ¡transforma tus espacios!

La decoración nórdica, también conocida como escandinava, es un estilo minimalista y funcional que ha ganado popularidad en todo el mundo. ¡Y no es para menos! Combina sencillez con una eterna elegancia. Este estilo se caracteriza por su simplicidad, luminosidad y uso de materiales naturales. Si quieres saber cómo decorar tu casa de estilo nórdico sigue las pautas que te damos a continuación, ¡y empieza a disfrutar de tu hogar! …

Todas las formas de usar un foutas en la decoración del hogar

Ideas creativas para utilizar foutas en la decoración de tu hogar

A veces, nos sorprendemos al ver cómo, elementos tan sencillos, pueden transformar tanto un hogar. ¡Las foutas son versátiles y pueden usarse de múltiples maneras en cualquier espacio! No sólo son funcionales, sino que también pueden agregar un toque de estilo muy actual a tu espacio. Tan polifacéticas como confortables. Hay muchas maneras de usarlas y te las vamos a contar a continuación: ¿Cómo puedes incluir las foutas en la …

Cojines de diseño encantador

Cómo combinar cojines de diseño en la decoración de tu hogar

No son un mero complemento. Los cojines nos ofrecen el placer de una estética capaz de cambiar la decoración de tu hogar de manera radical. Sin embargo, no siempre es fácil combinarlos, ¿verdad? Hoy venimos a darte las claves para combinar cojines de diseño en la decoración de tu hogar de manera sencilla: #1 Escoge colores complementarios La combinación de colores complementarios en cojines y en el resto de textiles, …

Colchas ligeras y transpirables: La clave para una cama fresca en verano

Cuando el calor del verano se apodera de la noche, conseguir una colcha fresca y transpirable se convierte en la tarea principal. Afortunadamente, las colchas de verano ofrecen soluciones innovadoras para estos inconvenientes. ¿Qué son las colchas de verano? Las colchas de verano, como su nombre lo indica, están diseñadas especialmente para las noches más calurosas. Suelen ser más ligeras y transpirables que las colchas tradicionales, permitiendo una mejor circulación …

Descubre las colchas de verano

6 consejos para elegir la colcha de verano perfecta

El verano es la temporada ideal para refrescar nuestros hogares y darles un toque ligero y fresco. Elegir la colcha adecuada es esencial para asegurar un descanso placentero durante las noches cálidas.  En Estelia.es, te ofrecemos una amplia selección de colchas de verano que se adaptan a tus necesidades y estilo y, si no sabes con cuál quedarte, te presentamos 6 prácticos consejos con los que tomarás la decisión adecuada …

sofá con cojines tejidos

La importancia de los cojines en tu decoración

El poder de los cojines en la decoración de tu hogar ¿Alguna vez has pensado en la verdadera importancia de los cojines en la decoración de tu hogar? Estos pequeños accesorios pueden parecer insignificantes, pero en realidad tienen el poder de transformar completamente una habitación.  Si quieres saber cómo, ¡sigue leyendo este artículo!  El toque mágico de los cojines Los cojines tienen un impacto sorprendente en la atmósfera de una …

Facebook
Facebook
Instagram