Innovaciones Textiles Pla SL es una empresa creada en el año 2.000, lo que puede parecer un periodo de vida corto, aunque intenso y de rápida y constante evolución.

La empresa cuenta desde su nacimiento con una clara vocación de servicio y atención al cliente, acentuando el protagonismo que otorgamos al factor humano en todos los ámbitos de nuestro negocio. Para ello, contamos con un joven equipo de personas en constante formación y siempre dispuestas a aportar sus ideas.

Somos fabricantes y hemos invertido en la tecnología más actual, agilizando los procesos productivos y con un seguimiento exhaustivo y constante en la calidad. Una calidad que es nuestro objetivo primero, tanto para nuestras prendas, como para el trato y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestros artículos y diseños se dirigen a todo tipo de públicos, intentando adaptarnos a la moda, pero también aportando un toque que define a nuestra empresa. Colores fuertes y diseños atrevidos se combinan con otros más suaves y clásicos para confirmar nuestro catálogo de prendas.

Si desea contactar puede utilizar nuestro formulario de contacto, o bien, dirigirse a:

Innovaciones Textiles Pla, SL

C/ Telers, 57

46870 Ontinyent (Valencia)

Email: clientes@estelia.es

Menú

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse