¿Cuáles son las mejores colchas para el entretiempo?

mujer haciendo la cama

Antes de lo que pensamos el frío nos dirá adiós e inauguramos una de las estaciones más esperadas del año: la primavera. Y, con su llegada, también nos despediremos de nuestro nórdico y lo sustituiremos por otro tipo de textil que se adapte a la temperatura del momento.

Es, de hecho, el tiempo ideal para usar colchas de entretenimiento; y en Estelia tenemos las mejores para ti. 

¿Te animas a conocerlas?

Todo en uno

bouti irati aqua

Si estás buscando una colcha de entretiempo con fundas para almohadas incluidas, tenemos lo que quieres. El modelo Irati Aqua es justo lo que necesitas. 

Esta colcha de 125 gramos es perfecta para completar la decoración de tu dormitorio y llenarlo de elegancia pura.

Franjas armoniosas que se entremezclan y conforman una composición delicada y digna de dormitorios de la nobleza. Podrás encontrarla para todo tipo de medidas de cama y no te llevará solo una funda de almohada, todas las medidas disponibles incluyen dos.

Colchas elegantes con formas clásicas

bouti gorbeia azul

Seguimos con otra colcha a rayas en diferentes colores que hará las mil maravillas en tu habitación. Se trata de la colcha BOUTI GORBEIA AZUL, con diferentes tonalidades que se reparten entre los grisáceos y los azulones más delicados.

Realizada en microfibra, esta colcha a rayas cuenta con un relleno de 125 gramos..

Está disponible en diferentes medidas y todas ellas cuentan con dos fundas para almohada.

Colcha de algodón: el tejido estrella

colcha de algodon banus piedra

Banús Piedra está realizada con algodón de primera calidad y gracias a su diseño de nido de abeja tendrás una colcha perfecta para la primavera y el verano. Puedes disfrutar de las fundas de cojín a juego para completar el conjunto.

Encontrarás colchas de algodón en diferentes tamaños, desde para camas de 90 hasta de 180 o 200 cm. Todo lo necesario para que las sábanas consigan adaptarse a la perfección a tu colchón y también a ti.

Total ligereza

colcha rustico liso maiz

Y si lo que buscas es una colcha foulard muy ligera, tenemos a tu disposición una colección entera para ti. Un ejemplo de este modelo es el Rústico Maíz, fabricado con una mezcla de algodón y poliéster y su color, sin duda, no deja indiferente a nadie.

Es un básico dentro del mundo de los textiles ideal para camas que van de los 90 hasta 200 cm. 

A todo color

colcha rustico liso pistacho

Y si a ti lo que te gusta es llamar la atención, dentro y fuera de casa, te proponemos una colcha de entretiempo de colores llamativos como la colcha rústico pistacho, una pieza ligera con la que te aseguras de que tu dormitorio se viste de colores llenos de vida.

Está disponible para camas desde los 90 a los 200 cm y podrás disfrutar de su tejido durante muchos años, gracias a su composición de algodón y poliéster.


Si todavía no tienes colcha de entretiempo y quieres apostar por la calidad y el diseño, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo. Déjate sorprender y recuerda que en Estelia tenemos ropa textil de la mejor calidad, así como precios competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Facebook
Instagram