Llena de color tu dormitorio con estos textiles

funda nórdica amsterdam

¡Ponle un poco de color a tu vida! La mejor manera de comenzar a darle ese toque fresco a tu hogar es apostar por tejidos y textiles que, con tan solo verlos, alegran el día.

Y es que no es nada nuevo. La terapia de color es una conocida entre psicólogos y expertos de todo el mundo y está claramente demostrado que puede interferir y mejorar los estados de ánimo de las personas. Así que toma nota de todos los textiles que te vamos a presentar a continuación y empieza a vestir tu hogar añadiendo alegría y viveza.

Juego de sábanas liso morado

juego de sábanas liso morado

¿Hay un color más vital que un morado intenso? No tan drástico como el rosa chillón ni tan cálido como el azul. Este color a galope entre dos colores primarios es capaz de llenar tu dormitorio de pura energía.

Un juego de sábanas lisas con detalles de bies realizado en algodón y poliéster. Se recomienda usar este juego de sábanas para colchones que tengan 28 cm de altura. Puedes contrastar con elementos como el negro o el morado intenso para conseguir todavía una mayor intensidad.

Funda nórdica colibrí

funda nordica colibri

Con esta funda nórdica de diseño de colibríes no tendrás problemas para descansar durante toda la noche. Este diseño está hecho imitando la técnica de la acuarela, algo que le da un aire diferencial y con estilo.

Cuenta con una funda nórdica y sus respectivas fundas de almohadas que pueden ser una o dos, según el tamaño de la cama.

En cuanto al tejido, está hecho de una mezcla de algodón y poliéster. De esta manera aúna las mejores propiedades de ambos tejidos para hacerlo más resistente y suave al tacto.

Funda nórdica rock

funda nordica rock

¡Ideal para los más jóvenes de la casa! Una funda que tiene estilo propio y dota a la habitación de una personalidad tan rompedora como el joven que la habita. 

Este diseño nos acerca de alguna manera al rock más puro con ilustraciones de algunos de los instrumentos más importantes del género. 

Cuenta con una funda nórdica más las fundas de almohada, que serán una o dos, según la medida de la cama.

Realizado en algodón y poliéster en España para llegar directo a los hogares del público más exigente.

Juego sábanas franela eira cuarzo

juego de sabanas de franela

Para los más frioleros de la casa… ¿Quién dijo que la sobriedad de la franela no puede combinarse con colores a la moda? El modelo Eira es un claro ejemplo de ello. 

Hecho con algodón de primera calidad, este juego de sábanas conseguirá abrigar las noches más frías del año con un tejido tan suave que hará que tus noches se conviertan en noches celestiales en cuestión de minutos.

Funda nórdica tricolor plomo-perla-gris

Si no te conformas con un solo color, sino que quieres 3, te proponemos la funda nórdica tricolor con tonos grises. Es totalmente combinable con cualquier tipo de estilo de hogar, además de abrigarte gracias a su tejido hecho en algodón y poliéster. Resistencia y belleza en un único modelo.

Se recomienda para colchones de hasta 28 cm de altura y tienes dos opciones de compra: solo funda o juego que incluye además de la funda la funda de almohada.

Multiusos agres aqua

multiusos agres

Para ese sofá que se queda solo durante el día y quiere recibirte con todo su calor durante la noche, tenemos el multiusos Agres Aqua,  que te servirá para tus noches de peli, manta y sofá.

Está fabricada con una mezcla de algodón y se compone de diversos elementos geométricos que nunca pasan de moda y siempre van a combinar a la perfección con cualquier tipo de estilo que tengas en casa.

¡Llena tu hogar de puro color! Con los accesorios que te hemos mostrado, no tienes excusa para darle un giro de 180º a tu hogar y llenarlo de diseño, calidad y estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Facebook
Instagram