Ideas de fundas nórdicas para dormir calentito

fundas nórdica para dormir calentito concepto

El frío parece haberse instalado en nuestros hogares y cada vez resuena más la idea de sacar nuestro nórdico para calentar las frías noches. Sin embargo, es posible que hayas cambiado de decoración de dormitorio o que tu antigua funda nórdica ya no dé más de sí. En este caso, te vamos a mostrar algunas ideas de fundas nórdicas para dormir calentito este invierno y, además, llenar tu dormitorio de estilo y diseño.

Descubre algunas de nuestras fundas nórdicas

En Estelia contamos con varios tipos de fundas nórdicas para que vistas tu habitación con los mejores textiles. Escoge entre fundas nórdicas de algodón o fundas nórdicas de algodón y poliéster y entre lisas o estampadas para todo tipo de camas.  

Estos son algunos de los modelos que tenemos, para que te hagas una idea: 

Funda Nórdica Lisa Algodón Azulón

Esta funda nórdica está disponible en varios colores y está fabricada con algodón de 144 hilos de excelente calidad. Una funda fresca y envolvente que, además, gracias a su acabado, impide el desplazamiento (por mucho que te muevas de noche).

Su cierre con tapa y solapa evita que el relleno pueda salirse. De esta manera, podrás dormir con la seguridad de que cuando te levantes, el relleno está exactamente en su sitio.

Los procesos de sanforizado y mercerizado te van a asegurar que una vez laves tu funda, salga con el mismo tamaño que cuando entró. Elige tu color y crea el ambiente perfecto para dormir.

Funda Nórdica Tricolor Perla-Ocre-Plomo

Otro de nuestros modelos estrella que incluye, o bien la opción de solo funda (solo la funda superior), o bien el juego (formado por la propia funda, la bajera y la funda de almohada).

La sábana bajera es ideal para colchones de 28 cm de altura; un detalle a tener en cuenta para asegurar la comodidad total a la hora de dormir.

Se trata de un diseño especial y novedoso que incluye tres tipos de telas y en el que se han usado una mezcla al 50% de algodón y poliéster. De esta manera, se consigue una prenda textil mucho más duradera.

Funda Nórdica Space

Esta funda nórdica para niños está inspirada en el sistema solar; un diseño que permitirá que la imaginación de los más pequeños de la casa llegue a la más lejana galaxia. 

Su funda de almohada hace contraste con la funda nórdica. Y se trata de una funda nórdica de 50% algodón y 50% poliéster.

Tamaños y medidas de fundas nórdicas

Los tamaños y medidas más habituales de fundas nórdicas y que tenemos en Estelia son:

  • Cama de 90 cm: 160 x 220 cm.
  • Cama de 105 cm: 190 x 220 cm.
  • Cama de 135 cm: 220 x 220 cm.
  • Cama de 150 cm: 240 x 220 cm.
  • Cama de 180 cm: 260 x 240 cm.

Normalmente, casi todo el mundo compra la funda más grande que la propia cama con el objetivo de encontrar más amplitud de movimiento. Aunque otro de los motivos por los que elegir una talla más es por el grosor del colchón. Siempre es mejor que sobre a que no que falte.

¡Encuentra tu funda nórdica ideal! Si no sabes qué medida elegir o tienes dudas entre qué modelo de diseño escoger… ¡No dudes en consultarnos! Estaremos encantados de ayudarte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Facebook
Instagram