Supera el frío con los complementos de moda

mujer en el sofá en invierno

¿Decimos adiós al frío? ¡Si! Con la bajada de las temperaturas y la subida de precios de la luz y calefacción, debemos optar por otro tipo de mecanismos para combatirlo. ¡Y en Estelia sabemos cómo hacerlo!

Encuentra en nuestro catálogo de ropa textil todo lo necesario para dar a tu hogar el calor que necesita y, a ti, la protección contra el frío que mereces. 

Te vamos a enseñar una selección de nuestras mejores apuestas para poder decir adiós al frío durante el invierno.

Mantitas

¿Te suena eso de manta, sofá y peli? El invierno es la mejor estación del año para acurrucarte en el sofá, con una raza de chocolate caliente, una buena sesión de películas y, por supuesto, una mantita con la que sentir la calidez de tu hogar.

Mantita Lares Crema

mantita lares crema

Esta manta está disponible en varios colores (además del crema) y está realizada con una mezcla de algodón reciclado. Su diseño a rayas te asegura que encaje en cualquier tipo de ambiente o estilo. 

Es la manta perfecta para esas sesiones de series invernales o para disfrutar del último libro de tu escritor favorito. Podrás disfrutarla en varias medidas como: 125×180, 180×240, 230×240 cm.  

Mantita Vero Perla

mantita vero perla

Otra de nuestras mantas estrella para este invierno es la mantita Vero, fabricada con algodón 100% reciclado. Además, está diseñada para no pasar de moda y encajar en cualquier tipo de estilo. 

Es un complemento ideal para acurrucarte con tus hijos mientras disfrutáis de un cuento o una película de animación. Está disponible en medidas como 120×180 y 180 x 240 cm

Foutas

Conocidas por mil y un nombre pero con una única función: tapar, dar cobijo y servir como un elemento decorativo que, además, da un calorcito diferente. Estas son nuestra foutas favoritas:

Fouta Saona Visón

foruta saona visión

Disponible en varios tonos, esta fruta es perfecta para acompañar tus tardes invernales mientras disfrutas en la casa de campo viendo el fuego de la chimenea arder. 

Fabricada con algodón, será uno de tus indispensables este otoño-invierno.

Plaids multiusos

Desde para decorar tu sofá o tu cama hasta para servirte de manta de viaje. Los plaids multiuso, como su nombre indica, valen para todo. Un ejemplo de ello son estos modelos:

Multiusos Carrara Aqua

multiusos carrara aqua

Un diseño que invita a las ondas del agua y te sumerge, sin quererlo, en un mar de tranquilidad. Este plaids es perfecto como complemento para tu sofá, para tu cama o incluso para ese rincón abandonado que está pidiendo un poco de vida.

Multiusos Atika Negro

multiusos atika negro

Su diseño vintage con pinceladas geométricas le dan forma y lo hacen ser un accesorio perfecto para cubrir tu sofá, hacerlo tu nueva funda, utilizarlo como una nueva manta con el que pasar las tardes de invierno o, por qué no, colocada estratégicamente a los pies de la cama para que tu gato también sienta la calidez en invierno. 

Edredones

No hay nada mejor que irse a dormir después de un duro (y frío) día de trabajo y dejarse arropar por la sensación de calidez que ofrecen edredones como estos:

Edredón Alba Cuarzo 250 Gramos

edredón alba cuarzo

Un edredón con 250 gr/m2 de relleno y fabricado con una mezcla de algodón y poliéster. Un modelo que se ajusta a ti y a tu cama y con el que podrás convertir las noches más frías del año en un auténtico placer. 

Disponible para camas de 90, 105, 135, 160, 180 cm. 

Edredón Nimes Perla

edredón nimes perla

El edredón Jacquard de 250 gramos y 280 cm de largura es lo que estás buscando si quieres un diseño adaptable a cualquier tipo de ambiente. Desde el más clásico hasta el más moderno. Todo sin olvidar que la comodidad y la sofisticación no está reñida con la calidad de un edredón diseñado para ti. 

Está disponible en medidas 235×280, 250×280, 280×280 cm

Fundas nórdicas

¿Qué sería del invierno sin unas fundas nórdicas que te dieran el calor necesario para reponer fuerzas durante la noche?

Estos modelos te darán la energía necesaria para comerte el mundo (por muy bajas que sean las temperaturas allí fuera).

Funda nórdica lisa algodón Aqua 

funda nórdica lisa algodón

Fabricada en 100% algodón y en diferentes colores, ofrece una sensación de frescura y transpirabilidad ideal para los meses más fríos del año. Pero, ¿qué la hace tan interesante realmente? Pues su acabado en tapa y solapa, que asegura una sujeción única durante el sueño. 

Funda nórdica Urban

funda nórdica urban

Conjunto de funda nórdica y funda de almohada inspiradas en los edificios de Nueva York, lo que la convierten en una funda moderna ideal para dormitorios contemporáneos. 

Está fabricada 50% algodón y 50% poliéster, que la hacen más resistente tras el paso de los años. 

Para varios tipos de camas, desde las de 90 hasta las de 200. 

Además, puedes completar tu funda nórdica con este relleno: 

Relleno Nórdico De Microfibra. 350 Gr/M2

relleno nórdico

Su tacto perla nos recuerda que el frío también puede ser suave y cálido. 

Este relleno de funda nórdica de 350 gr/m2 con fibra hueca siliconada es perfecto para ti si buscas la máxima calidez posible.

Ahora que tienes pensado los complementos para que este invierno no pases frío alguno, solo te queda elegir entre alguno de los modelos que te hemos presentado y decirle adiós este año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Facebook
Instagram