¡Tenemos el mejor relleno nórdico para este invierno!

mujer tapandose la cara con una funda nórdica

No hay nada mejor que pasar un invierno calentito debajo de tu funda nórdica, aunque esta no sirve de nada si no cuentas con un relleno nórdico a la altura de las temperaturas. 

Si este invierno quieres dormir calentitx y a gusto no te pierdas las siguientes líneas. Descubre nuestra colección de rellenos nórdicos de microfibra y sus principales ventajas para que este año no pases frío en la cama. 

relleno-nordico-de-microfibra-350-gramos

Todo lo que debes saber del relleno nórdico de microfibra

Puede que todavía no hayas oído hablar de este tipo de relleno, pero debes saber que presenta muchas ventajas, sobre todo, asociadas al material que le da el nombre. 

En concreto, respecto al:

Precio

Sin duda es un factor clave. Un relleno de microfibra es mucho más económico que otros materiales sin que la calidad se vea resentida. 

De hecho, al igual que otro tipo de tejidos, en el mundo de los rellenos de microfibra existen diferentes gramajes y grosores, que determinarán su calidad y resistencia al frío. A mayor gramaje más calor dará. De esta manera puedes elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si estás buscando un relleno que abrigue de verdad, puedes optar por el modelo con un gramaje de 350 gramos. Con este, tendrás toda la calidez necesaria para dormir “a pierna suelta” sin sensación de pesadez o calor.

Mantenimiento

Si alguna vez has tenido un relleno de plumas o plumón, sabrás que su mantenimiento no es precisamente el más sencillo. Ya que, entre otras cosas, no es posible lavarlo en la lavadora. Por el contrario, los rellenos de microfibra se pueden limpiar en la lavadora sin que su tejido se dañe.

Eso sí, recuerda que para mantener este tipo de complemento en buenas condiciones, no es necesario hacer un lavado excesivo. Una buena ventilación es más que suficiente.

Resistencia

Un relleno de microfibra lo resiste todo. Así que si tienes niños pequeños en casa a los que les gusta saltar en la cama o hacer mil travesuras, no tendrás que preocuparte por que lo dañen. Su durabilidad está asegurada siempre y cuando apuestes por la calidad. 

Cero alergias

La mayoría de rellenos de microfibra ofrece cualidades hipoalergénicas. Un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que existen personas que pueden desarrollar alergias a las plumas o al plumón o, como no, a los propios ácaros.

Comodidad

Este tipo de rellenos no tiene nada que envidiar a los rellenos de plumas o plumón. Su comodidad puede comprobarse con tan solo meterse en la cama y dejarse abrazar por su calidez. 

Son fáciles de poner, tan solo debes insertarlo en la funda nórdica y ajustarlo para que quede debidamente encajado. Además, gracias a este tipo de accesorio de cama te olvidarás de mantas o sábanas encimeras. 

Con tu funda y relleno será más que suficiente para dormir caliente todo el invierno.

relleno-nordico-de-microfibra-350-gr

¿Qué peso elegir?

A la hora de elegir el peso del relleno hay que fijarse en el gramaje. Este tipo de relleno suele estar entre los 300 y 400 gramos, pero también existen más ligeros. En nuestro catálogo podrás encontrar tres tipos:

En cualquier caso, todo depende en gran medida de la persona. Es decir, puede haber gente que aún viviendo en zonas cálidas tenga mucho frío y necesite más calor. En estos casos se ha de optar por el mayor gramaje. Por el contrario, opta por un menor gramaje para tener menos sensación de calor en la noche.

Rellenos de microfibra; rellenos de calidad para que todo el mundo pueda disfrutar de noches de sueños donde el confort y la comodidad acompañe cada aventura vivida o, mejor dicho, soñada.

Consulta nuestra tienda online y déjate sorprender por la calidad de nuestros tejidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Facebook
Instagram