Funda de almohada algodón Maica aqua

Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad con nuestras Fundas de Almohada Maica Aqua. Fabricadas con algodón de primera calidad y 144 hilos, estas fundas ofrecen suavidad y frescura para un descanso óptimo. Experimenta la calidad y el diseño excepcionales de Estelia en cada detalle.

23,20 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 50x75 cm (2 ud)
Disponible
Haz el pedido antes de 21h 30m 18s Y recíbelo mañana
Referencia:
334016
Marca:
Descripción

Funda de Almohada Maica Aqua: Elegancia y Frescura para tu Dormitorio

Descubre la armonía y el confort con nuestras Fundas de Almohada Maica Aqua de Estelia. Fabricadas con algodón 100% y 144 hilos, estas fundas ofrecen una suavidad excepcional para un descanso reparador y fresco.

Diseño Refrescante y Sofisticado

Con un elegante tono aqua que evoca la serenidad del mar, estas fundas de almohada son el complemento perfecto para cualquier estilo de decoración. La tecnología de impresión digital garantiza una reproducción precisa de los diseños, resaltando cada detalle con claridad y nitidez.

Calidad y Confort Incomparables

Disfruta de la sensación de lujo y frescura con cada uso. La alta calidad del algodón asegura una durabilidad excepcional, mientras que los 144 hilos proporcionan una suavidad irresistible. Cada noche será una experiencia de descanso rejuvenecedora.

Un Toque de Estilo para Tu Refugio Personal

Renueva tu dormitorio con las Fundas de Almohada Maica Aqua y crea un espacio de tranquilidad y elegancia. Disponibles en tamaño estándar de 50x75 cm, son ideales para realzar la belleza y el confort de tu cama. Sumérgete en un oasis de serenidad y estilo con Estelia.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
334016

Hoja de datos

Composición
100% algodón
Color
Aqua
Hilos
144
Gama de color
Verde

Referencias Específicas

ean13
8434441059860
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse