Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda cojín Ana

¡Descubre la elegancia con la Funda de Cojín Ana de Estelia! Confeccionada en exquisito tejido Jacquard (50% poliéster y 50% algodón), estas fundas de 43x43 son ideales para decorar cualquier rincón de tu hogar. Su diseño con cremallera invisible las hace perfectas para tu sofá, añadiendo un toque de sofisticación a tu espacio. Disfruta de la suavidad y durabilidad que ofrece la marca Estelia. ¡Renueva tu hogar con estilo!

15,00 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Disponible
Haz el pedido antes de 05h 32m 50s Y recíbelo mañana
Referencia:
PU007082
Marca:
Descripción

Elegancia y Comodidad

Transforma tu hogar con la Funda de Cojín Ana de Estelia. Confeccionada con un tejido Jacquard de alta calidad (50% poliéster y 50% algodón), estas fundas ofrecen una combinación única de elegancia y comodidad.

Diseño Sofisticado

La marca Estelia presenta una variedad de modelos que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Cada funda cuenta con un cierre de cremallera invisible, proporcionando un aspecto impecable y facilitando su colocación y lavado.

Perfectas para tu Sofá

Las Fundas de Cojín Ana son perfectas para realzar la belleza de tu sofá. Su tamaño de 43x43 se adapta a rellenos de 40 cm, garantizando un ajuste perfecto. Dale un toque de distinción a tu espacio con estos accesorios decorativos.

Suavidad y Durabilidad

Experimenta la suavidad al tacto y la durabilidad excepcional que ofrecen estas fundas. El tejido de Jacquard no solo es estéticamente atractivo, sino que también garantiza una larga vida útil, manteniendo su belleza con el paso del tiempo.

Cuida tu Hogar con Estilo

La Funda de Cojín Ana de Estelia no solo es una adición estilizada a tu hogar, sino también fácil de cuidar. Lava y mantiene su frescura sin perder su forma ni color. Renueva tu espacio con la calidad y el estilo que solo Estelia puede ofrecer.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
PU007082

Hoja de datos

Color
Beige
Gama de color
Crema

Referencias Específicas

Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse