Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda cojín Emma

Descubre la elegancia única de la Funda de Cojín Emma Azul marino de Estelia. Confeccionada en tejido Jacquard (50% poliéster y 50% algodón), esta funda de 43x43 es perfecta para realzar la belleza de tu hogar. Su diseño exclusivo y cierre con cremallera invisible la hacen ideal para decorar tu sofá. ¡Cuida fácilmente de tu espacio con estilo!

15,00 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Disponible
Haz el pedido antes de 04h 07m 49s Y recíbelo mañana
Referencia:
PU007099
Marca:
Descripción

Elegancia Excepcional

Sumérgete en la sofisticación con la Funda de Cojín Emma Azul marino de Estelia. Su tejido Jacquard, una mezcla perfecta de poliéster y algodón, ofrece una calidad excepcional que transformará cualquier rincón de tu hogar.

Estilo Único

Con su diseño exclusivo, esta funda de 43x43 se convierte en el accesorio perfecto para tu sofá. Los detalles cuidadosamente elaborados y la cremallera invisible añaden un toque de elegancia que no pasa desapercibido.

Variedad que Enamora

Descubre nuestra amplia gama de modelos que se adaptan a todos los gustos. Desde patrones clásicos hasta modernos, encontrarás la Funda de Cojín Emma que complementará tu estilo personal y decoración.

Fácil Cuidado, Duradera Suavidad

La facilidad de cuidado se une a la durabilidad. Confeccionada para resistir el uso diario, esta funda de cojín se mantiene suave incluso después de numerosos lavados, brindándote comodidad duradera.

Tamaño Perfecto

La Funda de Cojín Emma está diseñada para rellenos de 40 cm, garantizando un ajuste perfecto. Decora con confianza sabiendo que cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte la mejor experiencia.

Transforma tu Espacio

Embellece tu hogar con la Funda de Cojín Emma Azul marino de Estelia. Un toque de estilo que no solo aporta confort, sino que también refleja tu buen gusto en cada detalle. Descubre la belleza que agrega a tu espacio.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
PU007099

Hoja de datos

Color
Azul marino
Gama de color
Azul

Referencias Específicas

Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse