Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda cojín Julia

Transforma tu hogar con la Funda de Cojín Julia de Estelia. Su tejido Jacquard, compuesto por 50% poliéster y 50% algodón, ofrece una combinación perfecta de suavidad y durabilidad. Con cierre de cremallera invisible y cuidado fácil, es ideal para decorar cualquier rincón de tu casa. Descubre el estilo incomparable de Estelia en estelia.es.

15,00 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Disponible
Haz el pedido antes de 01h 01m 08s Y recíbelo mañana
Referencia:
PU007086
Marca:
Descripción

Eleva tu Decoración con la Funda de Cojín Julia de Estelia

Descubre la perfecta combinación de estilo y confort con nuestra Funda de Cojín Julia. Fabricada con un exquisito tejido Jacquard, compuesto por 50% poliéster y 50% algodón, cada funda es una obra maestra de suavidad y durabilidad.

Detalles que Hacen la Diferencia

Con un cierre de cremallera invisible, nuestras fundas no solo son estéticamente atractivas, sino también prácticas. Cambiar la decoración de tu hogar nunca fue tan fácil y rápido. Además, su fácil cuidado garantiza que siempre luzcan impecables.

Variedad que se Adapta a tu Estilo

Desde diseños clásicos hasta modernos, la Funda de Cojín Julia ofrece una gran variedad de modelos que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Dale a tu sofá el toque final perfecto con nuestras fundas de 43x43, ideales para rellenos de 40cm.

Sumérgete en la Elegancia de Estelia

Estelia, la marca detrás de la Funda de Cojín Julia, se enorgullece de ofrecer productos que fusionan calidad y diseño. Sumérgete en la elegancia y transforma tu hogar. Explora nuestra colección completa en estelia.es y descubre el arte de vestir tus espacios.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
PU007086

Hoja de datos

Color
Perla
Gama de color
Gris

Referencias Específicas

Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse