Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda cojín Matilda

Descubre la elegancia con la Funda de Cojín Matilda de Estelia. Su tejido Jacquard, compuesto por 50% poliéster y 50% algodón, aporta un toque sofisticado a cualquier rincón de tu hogar. Con un tamaño de 43x43 ideal para rellenos de 40cm, estas fundas son perfectas para decorar tu sofá con estilo. El cierre con cremallera invisible facilita el cuidado, asegurando su suavidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

15,00 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Disponible
Haz el pedido antes de 01h 21m 51s Y recíbelo mañana
Referencia:
PU007104
Marca:
Descripción

Elegancia y Comodidad en Uno

Presentamos la Funda de Cojín Matilda, una joya de la colección Estelia que eleva la decoración de tu hogar. Confeccionada en tejido Jacquard de alta calidad, esta funda combina a la perfección el 50% de poliéster y 50% de algodón, ofreciendo no solo un diseño estético sino también la suavidad y comodidad que buscas.

Decoración Sofisticada

Con sus medidas de 43x43, estas fundas son ideales para rellenos de 40cm, convirtiéndolas en el accesorio perfecto para realzar la belleza de tu sofá. La variedad de modelos disponibles te permite encontrar la combinación perfecta para tu estilo y preferencias, transformando cualquier rincón de tu casa en un espacio lleno de elegancia.

Cierre con Cremallera Invisible

La Funda de Cojín Matilda se destaca por su practicidad. El cierre con cremallera invisible no solo aporta un toque estético, sino que también facilita el lavado y cuidado, manteniendo la funda impecable y lista para lucir en cualquier ocasión.

Suavidad y Durabilidad Garantizadas

Experimenta la suavidad al tacto y la durabilidad excepcional de nuestros materiales. Cada funda está diseñada para resistir el paso del tiempo, manteniendo su calidad incluso después de múltiples lavados. Disfruta de un producto que no solo adorna tu hogar, sino que también perdura en el tiempo.

Descubre la diferencia con la Funda de Cojín Matilda de Estelia. Transforma tu espacio con estilo, comodidad y calidad inigualables.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
PU007104

Hoja de datos

Color
Multicolor
Gama de color
Multicolor

Referencias Específicas

Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse