Funda de cojín kiwi

Descubre la frescura y confort con la Funda de Cojín Kiwi de Estelia. Fabricada en un suave tejido de 50% algodón y 50% poliéster con 144 hilos, esta funda lisa ofrece resistencia y una amplia variedad de colores para complementar tu estilo. Con cierre en tapa y solapa, sin cremalleras, es perfecta para realzar la decoración de cualquier espacio. ¡Transforma tu hogar con Estelia!

7,00 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 55x55 cm
Disponible
Haz el pedido antes de 16h 18m 12s Y recíbelo mañana
Referencia:
20832
Marca:
Descripción

Estelia presenta: Funda de Cojín Kiwi

Sumérgete en la frescura y la suavidad con la Funda de Cojín Kiwi, una creación distintiva de la marca Estelia. El tejido de alta calidad, compuesto por 50% algodón y 50% poliéster con 144 hilos, garantiza no solo suavidad al tacto, sino también resistencia y durabilidad.

Estilo y Variedad de Colores

La Funda de Cojín Kiwi no solo destaca por su calidad, sino también por su estilo atemporal y versátil. Disponible en una amplia gama de colores, encontrarás la combinación perfecta para realzar la estética de tu espacio y expresar tu personalidad.

Practicidad sin Cremalleras

Con un diseño inteligente, la funda cuenta con cierre en tapa y solapa, eliminando las molestias de las cremalleras convencionales. Esta característica no solo agrega practicidad sino también un toque de elegancia a tu hogar.

Durabilidad Garantizada

La composición única de poliéster y algodón asegura una mayor duración y cuidado de la prenda, resistiendo el desgaste diario y conservando su apariencia original. Estelia se compromete a ofrecer productos que no solo embellezcan tu hogar, sino que también perduren en el tiempo.

Tallas para Todos los Espacios

Disponible en tallas de 50 x 75cm, 40 x 40cm y 55 x 55cm, la Funda de Cojín Kiwi se adapta a diversos tamaños de cojines, permitiéndote personalizar cada rincón de tu hogar con un toque de estilo Estelia.

Descubre Estelia Colors

Explora nuestra gama Estelia Colors y libera tu creatividad al combinar diferentes tonos. Crea un mundo de color en tu habitación y transforma cada espacio en una expresión única de tu estilo personal.

Tabla de medidas:

Tipo Medidas
Cuadrado 40x40
Cuadrado con pestaña 55x55+5
Rectangular con pestaña 50x75+5
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
20832

Hoja de datos

Composición
50% algodón / 50% poliéster
Color
Kiwi
Hilos
144
Gama de color
Verde

Referencias Específicas

ean13
8400000208321
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse