Funda de cojín algodón café

Descubre la elegancia y comodidad con la Funda de Cojín Algodón Café de Estelia. Fabricada con 100% algodón de 144 hilos, su cierre en tapa y solapa garantiza facilidad y estilo. Añade un toque de lujo a tu espacio con Estelia Colors. ¡Crea un mundo de color en tu habitación!

8,20 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 55x55 cm
Disponible
Haz el pedido antes de 02h 32m 08s Y recíbelo mañana
Referencia:
27076
Marca:
Descripción

Descubre la Funda de Cojín Algodón Café de Estelia

Sumérgete en la exquisitez de la suavidad con nuestra Funda de Cojín Algodón Café, parte de la prestigiosa colección de Estelia. Fabricada con 100% algodón de 144 hilos, esta funda no solo es un accesorio decorativo, sino una declaración de lujo y confort.

Cierre en Tapa y Solapa para Elegancia y Practicidad

Experimenta la facilidad de cambiar tus cojines con el cierre en tapa y solapa, olvidándote de complicadas cremalleras. Estelia se preocupa por tu comodidad y estilo, ofreciendo un diseño que combina funcionalidad y estética.

Tejido Duradero y Cuidado Excepcional

La composición del tejido, algodón de 144 hilos, garantiza una mayor duración y un tacto suave inigualable. Sometido a procesos de mercerizado y sanforizado, nuestro tejido asegura que la funda no encogerá al lavarla, manteniendo su forma y calidad a lo largo del tiempo.

Explora Estelia Colors y Eleva tu Decoración

Estelia Colors te invita a jugar con la paleta de colores y crear combinaciones únicas en tu habitación. Da vida a tu espacio con nuestras fundas de cojín y transforma tu hogar en un oasis de estilo y armonía.

No te conformes con lo ordinario. Descubre la diferencia con la Funda de Cojín Algodón Café de Estelia. Eleva tu descanso y tu espacio con la calidad y estilo que solo Estelia puede ofrecer.

Tabla de medidas:

Tipo Medidas
Cuadrado 40x40
Cuadrado con pestaña 55x55+5
Rectangular con pestaña 50x75+5
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
27076

Hoja de datos

Composición
100% algodón
Color
Café
Hilos
144
Gama de color
Marrón

Referencias Específicas

ean13
8400000270762
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse