Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda de cojín algodón marrón

Descubre la elegancia y comodidad de nuestras fundas de cojín de algodón Estelia. Confeccionadas con 100% algodón de 144 hilos, estas fundas ofrecen durabilidad y suavidad incomparables. El cierre en tapa y solapa, sin cremalleras, garantiza una presentación impecable. Disponibles en diferentes tallas y una amplia gama de colores, las fundas Estelia son el toque perfecto para renovar tu espacio. ¡Crea un mundo de color con Estelia colors!

5,40 € (IVA inc.)
hasta: 8,20 €
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 40x40 cm
  • 50x75 cm
  • 55x55 cm
Últimas unidades en stock
Haz el pedido antes de 21h 24m 25s Y recíbelo mañana
Referencia:
27364
Marca:
Descripción

Elegancia en Algodón Marrón

Sumérgete en la exquisitez de nuestras fundas de cojín de algodón marrón, un producto distintivo de la marca Estelia. La composición del tejido, 100% algodón de 144 hilos, no solo ofrece suavidad excepcional, sino también durabilidad para resistir el paso del tiempo.

Cierre en Tapa y Solapa: Sofisticación sin Cremalleras

Destacamos el cierre en tapa y solapa, una característica única que no solo añade sofisticación, sino que también asegura una presentación impecable en todo momento. Olvídate de las cremalleras y disfruta de la practicidad y elegancia de nuestras fundas Estelia.

Colores para Personalizar tu Espacio

Estelia colors te invita a explorar una amplia variedad de tonalidades, desde cálidos marrones hasta colores vibrantes que te permitirán crear un ambiente único en tu habitación. Experimenta y combina para lograr la armonía perfecta en tu espacio.

Calidad Garantizada: Procesos de Mercerizado y Sanforizado

La calidad de nuestras fundas va más allá del algodón premium. Sometidas a procesos de mercerizado y sanforizado, garantizamos que tu funda de cojín no encogerá al lavarla, manteniendo su forma y color original durante más tiempo.

Tallas para Todos los Gustos

Selecciona la talla que se adapte a tus necesidades: 50 x 75cm, 40 x 40cm y 55 x 55cm. Estelia ofrece opciones para todo tipo de cojines, asegurando un ajuste perfecto y un toque personalizado en cada rincón de tu hogar.

Renueva con Estilo

Transforma tu espacio con las fundas de cojín de algodón marrón Estelia. No se trata solo de decoración, sino de una experiencia sensorial única. Descubre la fusión perfecta entre calidad, estilo y confort. Renueva con Estelia y dale vida a tu hogar.

Tabla de medidas:

Tipo Medidas
Cuadrado 40x40
Cuadrado con pestaña 55x55+5
Rectangular con pestaña 50x75+5
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
27364

Hoja de datos

Composición
100% algodón
Color
Marrón
Hilos
144
Gama de color
Marrón

Referencias Específicas

ean13
8434441014067
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse