Funda de cojín algodón morado

Descubre la elegancia y comodidad con la Funda de Cojín Algodón Morado de Estelia. Confeccionada con un suave tejido de algodón de 144 hilos, esta funda presenta un cierre en tapa y solapa, garantizando un estilo sofisticado y sin cremalleras. Disponible en la talla 50x75cm, su composición de alta calidad asegura durabilidad y cuidado excepcionales para tu cojín favorito.

8,80 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 50x75 cm
Disponible
Haz el pedido antes de 18h 13m 00s Y recíbelo mañana
Referencia:
27052
Marca:
Descripción

Elegancia y Comodidad con Estelia

Transforma tu espacio con la Funda de Cojín Algodón Morado de Estelia. La marca Estelia, reconocida por su calidad, presenta esta funda confeccionada en 100% algodón de 144 hilos, asegurando suavidad y durabilidad excepcionales.

Cierre en Tapa y Solapa

La funda cuenta con un cierre en tapa y solapa, eliminando la necesidad de cremalleras y proporcionando un toque sofisticado a tu cojín. Esta característica no solo agrega estilo, sino también comodidad en su uso diario.

Calidad que Perdura

La composición del tejido pasa por procesos de mercerizado y sanforizado, garantizando que la funda no encogerá al lavarla. Este cuidado extra asegura una mayor duración y mantiene la integridad del tejido, preservando su suavidad y color vibrante.

Explora Estelia Colors

Descubre un mundo de color con Estelia. Combina la Funda de Cojín Algodón Morado con otras piezas de la colección Estelia Colors para crear una atmósfera única en tu habitación. Juega con la diversidad de colores y texturas para expresar tu estilo personal.

Talla Perfecta

Disponible en la talla 50x75cm, esta funda se adapta perfectamente a cojines estándar, añadiendo un toque de lujo a tu decoración. Completa tu experiencia de sueño y descanso con la calidad inigualable de Estelia.

Compra con Confianza

Estelia se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad. La Funda de Cojín Algodón Morado es una elección segura para aquellos que buscan combinar estilo, confort y durabilidad en una sola pieza. ¡Embellece tu espacio con Estelia!

Tabla de medidas:

Tipo Medidas
Cuadrado 40x40
Cuadrado con pestaña 55x55+5
Rectangular con pestaña 50x75+5
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
27052

Hoja de datos

Composición
100% algodón
Color
Morado
Hilos
144
Gama de color
Morado

Referencias Específicas

ean13
8400000270526
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse