Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dúo de funda nórdica Amán azulón

Sumérgete en un ambiente de serenidad y sofisticación con el Dúo de funda nórdica Amán en color azulón. Disfruta de la suavidad y el confort de su tejido estilo seersucker de alta calidad. Con un diseño exclusivo y detalles cuidadosamente seleccionados, este dúo de funda nórdica y funda de almohada te brindará noches de descanso perfecto. Renueva tu dormitorio con estilo y elegancia con Amán.

41,60 € (IVA inc.)
hasta: 71,60 €
Entrega en 24 horas🚚
Cama
  • 90 (dúo)
  • 105 (dúo)
  • 135/140 (dúo)
  • 150 (dúo)
  • 150 (dúo 2 alm)
  • 180 (dúo)
Disponible
Referencia:
432810
Marca:
Descripción

Conjunto de funda nórdica y funda de almohada Amán azulón

El Dúo de funda nórdica Amán en color azulón te transportará a un ambiente de serenidad y sofisticación en tu dormitorio. Diseñado con atención a los detalles, este dúo incluye una funda nórdica y una funda de almohada confeccionadas con un exquisito tejido estilo seersucker de alta calidad.

Tejido estilo seersucker: Suavidad y durabilidad en armonía

El tejido estilo seersucker te envolverá en una suavidad incomparable mientras descansas. Su apariencia texturizada no solo brinda un aspecto elegante, sino que también ofrece durabilidad y resistencia al desgaste. Disfruta de noches de confort y serenidad gracias a la perfecta combinación de algodón y poliéster en el Dúo de funda nórdica Amán.

Cierre con clips: Facilidad y practicidad

El Dúo de funda nórdica Amán está equipado con un cierre con clips que asegura la funda nórdica y evita que el relleno se deslice durante la noche. Cambiar la funda será más rápido y sencillo que nunca, y te garantizará un aspecto impecable en tu cama en todo momento.

Presentación en bolsa de tela reutilizable

Valoramos la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Es por eso que el Dúo de funda nórdica Amán viene presentado en una elegante bolsa de tela reutilizable. No solo protege el producto durante el transporte, sino que también puedes reutilizarla para otros fines, reduciendo así el impacto en el medio ambiente y apostando por una alternativa más ecoamigable.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
432810

Hoja de datos

Composición
50% algodón / 50% poliéster
Color
Azulón
Hilos
144
Gama de color
Azul

Referencias Específicas

ean13
8434441079868
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse