Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda cojín Paula

¡Transforma tu hogar con la elegancia de la Funda de Cojín Paula de Estelia! La combinación perfecta de poliéster y algodón en un tejido Jacquard, estas fundas de 43x43 son ideales para resaltar cualquier rincón. Con cierre de cremallera invisible, son suaves, duraderas y de fácil cuidado. ¡Descubre la colección en estelia.es y dale vida a tu espacio!

15,00 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Disponible
Haz el pedido antes de 14h 37m 35s Y recíbelo mañana
Referencia:
PU007124
Marca:
Descripción

Descubre la Elegancia de la Funda de Cojín Paula de Estelia

Sumérgete en la belleza y comodidad que ofrece nuestra Funda de Cojín Paula. Confeccionada con un exquisito tejido Jacquard compuesto al 50% de poliéster y 50% de algodón, estas fundas de 43x43 son el toque perfecto para transformar cualquier espacio en tu hogar.

Detalles Exquisitos

Cada funda cuenta con un cierre de cremallera invisible, garantizando una presentación impecable y facilitando el lavado y cuidado. La calidad de los materiales seleccionados asegura su suavidad y durabilidad, resistiendo el paso del tiempo y conservando su elegancia.

Perfectas para Sofás y Más

Las Fundas de Cojín Paula son ideales para decorar tu sofá, pero su versatilidad va más allá. Con una amplia variedad de modelos, encontrarás la opción perfecta para complementar cualquier estilo de decoración en tu hogar.

Tallas Disponibles

Disponibles en el tamaño estándar de 43x43 para rellenos de 40 cm, estas fundas se adaptan a cojines de diversos tamaños, asegurando un ajuste perfecto y una presentación impecable en cada uso.

Transforma Tu Hogar con Estelia

Estelia, la marca que lidera la elegancia y calidad en ropa de cama, te invita a descubrir la colección completa de Fundas de Cojín Paula en estelia.es. Renueva tu hogar con estilo y sofisticación. ¡Haz tu pedido hoy y dale vida a cada rincón!

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
PU007124

Hoja de datos

Color
Gris claro
Gama de color
Gris

Referencias Específicas

Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse