Funda cojín Sofía

Descubre la elegancia y comodidad con la Funda de Cojín Sofia Gris de Estelia. Confeccionada en tejido Jacquard (50% poliéster, 50% algodón), esta funda de 43x43 es ideal para decorar tu hogar. Marca la diferencia con su cremallera invisible, facilitando el cambio de fundas y asegurando un ajuste perfecto para cojines de 40cm. Suaves, duraderas y fáciles de cuidar, estas fundas son la elección perfecta para tu sofá.

15,00 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Disponible
Haz el pedido antes de 00h 50m 29s Y recíbelo mañana
Referencia:
PU007075
Marca:
Descripción

Estelia - Funda de Cojín Sofia Perla

Transforma tu espacio con la Funda de Cojín Sofia Gris de Estelia, una pieza única que combina estilo y confort. El tejido Jacquard, compuesto por 50% poliéster y 50% algodón, no solo ofrece durabilidad sino también una suavidad incomparable.

Elegancia en cada detalle

Con su diseño meticuloso, estas fundas son ideales para dar un toque de distinción a cualquier rincón de tu hogar. La cremallera invisible no solo facilita el cambio, sino que garantiza un ajuste perfecto para cojines de 40cm, brindando un aspecto pulido y sofisticado.

Variedad que enamora

Descubre la gran variedad de modelos disponibles, cada uno cuidadosamente diseñado para adaptarse a tu estilo único. Desde patrones clásicos hasta modernos, encontrarás la opción perfecta para complementar tu decoración.

Fácil cuidado, durabilidad excepcional

La Funda de Cojín Sofia Gris no solo aporta belleza, sino también practicidad. Fáciles de cuidar, estas fundas mantienen su aspecto impecable incluso tras múltiples lavados, asegurando una inversión duradera en la estética de tu hogar.

Renueva tu sofá con un toque de distinción. Descubre la colección completa en Estelia.es y sumérgete en la elegancia de la Funda de Cojín Sofia Gris.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
PU007075

Hoja de datos

Color
Plata
Gama de color
Gris

Referencias Específicas

Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse