Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda de cojín Maia gris

Descubre la elegancia y comodidad de la Funda de Cojín Maia Gris de Estelia. Tejida en un exquisito jacquard de algodón, su tejido de espiga con cierta elasticidad brinda una experiencia única. Disponible en tallas 50x50cm y 50x75cm, esta funda se destaca por su cierre con botones de aspecto madera, que añade un toque distintivo. ¡Dale vida a tus espacios con colores vibrantes! Disponible en Blanco, Gris, Mostaza y Piedra.

11,40 € (IVA inc.)
hasta: 14,00 €
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 50x50 cm
  • 50x75 cm
Disponible
Haz el pedido antes de 13h 10m 00s Y recíbelo mañana
Colores:
Referencia:
403179
Marca:
Descripción

Elegancia Tejida en Algodón

Sumérgete en la sofisticación con la Funda de Cojín Maia Gris de Estelia. El tejido de algodón jacquard no solo proporciona suavidad, sino también una textura de espiga que aporta un toque único a tu decoración.

Colores Vibrantes para Personalizar tu Espacio

Elige entre Blanco, Gris, Mostaza o Piedra para complementar tu estilo. Los colores vibrantes añaden vida a tus espacios, creando ambientes acogedores y elegantes.

Cierre con Botones de Aspecto Madera

Detalles que marcan la diferencia. La Funda de Cojín Maia Gris presenta un cierre con botones de aspecto madera, no solo funcional, sino también un elemento decorativo que eleva su diseño.

Tallas para Adaptarse a tu Estilo de Vida

Disponible en tallas 50x50cm y 50x75cm, esta funda se adapta a tus necesidades. Combínala con otros productos de la colección Maia para una coordinación perfecta.

Renueva con Calidad y Estilo

Estelia, marca de confianza, te ofrece la calidad que mereces. Renueva tus espacios con la Funda de Cojín Maia Gris y descubre la fusión perfecta entre comodidad y elegancia.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
403179

Hoja de datos

Composición
100% algodón
Color
Gris
Gama de color
Gris

Referencias Específicas

ean13
8434441077482
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse