Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fouta Illetes morado

¡Descubre la Fouta Illetes Morado de Estelia! Una joya de algodón reciclado, fusionando estilo y sostenibilidad. Perfecta para playa y camping, este diseño de estrellas es la elección ideal de nómadas conscientes. ¡Súmate al movimiento sostenible con Estelia!

15,40 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 125x180 cm
Últimas unidades en stock
Haz el pedido antes de 13h 42m 55s Y recíbelo mañana
Referencia:
396956
Marca:
Descripción

Estelia presenta: Fouta Illetes Morado

Sumérgete en el lujo sostenible con nuestra Fouta Illetes Morado, una creación única que combina diseño, comodidad y responsabilidad ambiental. Fabricada con algodón reciclado, esta prenda no solo realza tu estilo, sino que también contribuye a un mundo más verde.

Elegancia que Cuida del Planeta

Nuestra Fouta Illetes Morado destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Cada fibra de algodón reciclado cuenta una historia de renovación y respeto por el medio ambiente. Estelia apuesta por la moda que no solo viste bien, sino que también hace el bien.

Un Diseño de Estrellas para tus Aventuras

El patrón de estrellas de nuestra Fouta Illetes Morado no solo es estéticamente llamativo, sino que también representa la autenticidad y la conexión con la naturaleza. Ideal para aquellos que buscan destacar en la playa o disfrutar de noches estrelladas en sus campamentos.

Perfecta para Nómadas Modernos

¿Eres amante de la playa o un apasionado camper? Esta Fouta es tu elección perfecta. Con medidas de 125x180 cm, es lo suficientemente grande para compartir momentos especiales y lo suficientemente compacta para acompañarte en todas tus travesías.

Calidad que Sientes, Conciencia que Valora

Experimenta la suavidad del algodón reciclado mientras te envuelves en lujo. Cada hilo cuenta una historia de renovación y compromiso. Estelia garantiza calidad que se siente en cada fibra, combinada con una conciencia eco-amigable que realmente valorarás.

Descubre la Fouta Illetes Morado de Estelia y haz una elección que va más allá de la moda. Únete a nuestra misión de llevar la sostenibilidad al corazón de tu estilo de vida.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
396956

Hoja de datos

Composición
Mezcla de algodón
Color
Morado
Gama de color
Azul
Fabricación
España

Referencias Específicas

ean13
8434441074146
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse