Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda de cojín algodón camel

Descubre la elegancia y comodidad con la Funda de Cojín Algodón Camel de Estelia. Confeccionada con un suave 100% algodón de 144 hilos, esta funda presenta un cierre en tapa y solapa, eliminando las molestias de las cremalleras. Disponible en diversas tallas y una amplia gama de colores, es perfecta para darle un toque único a tu espacio. Aprovecha la durabilidad garantizada por el proceso de mercerizado y sanforizado, que impide que la prenda encoja al lavarla. ¡Explora Estelia Colors y transforma tu habitación!

5,40 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 40x40 cm
  • 50x75 cm
  • 55x55 cm
Últimas unidades en stock
Haz el pedido antes de 20h 43m 28s Y recíbelo mañana
Referencia:
64067
Marca:
Descripción

Descubre la Funda de Cojín Algodón Camel de Estelia

Sumérgete en la exquisitez y confort que solo Estelia puede ofrecer con nuestra Funda de Cojín Algodón Camel. Elaborada con un tejido 100% algodón de 144 hilos, esta funda combina suavidad y durabilidad, asegurando un cuidado excepcional para tus cojines.

Elegancia y Resistencia

La composición del tejido, sometido a procesos de mercerizado y sanforizado, garantiza una mayor duración y evita el encogimiento al lavarla. La ausencia de cremalleras, sustituidas por un práctico cierre en tapa y solapa, facilita su uso y conservación, añadiendo un toque de elegancia a tu espacio.

Variedad de Colores y Tallas

Estelia Colors te invita a explorar una amplia paleta de colores, desde tonos neutros hasta vibrantes, permitiéndote personalizar tu espacio de acuerdo a tu estilo. Disponible en tallas de 50 x 75cm, 40 x 40cm y 55 x 55cm, nuestra funda se adapta a distintos tamaños de cojines, asegurando un ajuste perfecto.

Renueva tu Espacio con Estelia

Con Estelia, no solo adquieres productos de alta calidad, sino que también te sumerges en un mundo de estilo y confort. Descubre cómo combinar nuestras fundas de cojín para crear una atmósfera única y acogedora en tu habitación. Renueva tus espacios con la calidad inigualable de Estelia.

Tabla de medidas:

Tipo Medidas
Cuadrado 40x40
Cuadrado con pestaña 55x55+5
Rectangular con pestaña 50x75+5
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
64067

Hoja de datos

Composición
100% algodón
Color
Camel
Hilos
144
Gama de color
Marrón

Referencias Específicas

ean13
8434441013978
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse