Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Funda nórdica Vintage

Explora la elegancia atemporal con la Funda Nórdica Vintage de Estelia. Su diseño paisajista con un toque antiguo añade un encanto único a tu espacio. Fabricada en España con tejido de alta calidad, esta funda nórdica fusiona estilo y comodidad. Descubre el arte de dormir con Estelia.

40,16 € (IVA inc.)
Entrega en 24 horas🚚
Cama
  • 90 (solo funda)
Últimas unidades en stock
Referencia:
35776
Marca:
Descripción

Funda Nórdica Vintage de Estelia

Sumérgete en el encanto atemporal de la Funda Nórdica Vintage de Estelia. Con un diseño paisajista y un toque antiguo, esta funda nórdica eleva la estética de tu dormitorio, ofreciendo una fusión única de estilo y comodidad.

Diseño Paisajista con Toque Antiguo

El diseño de esta funda nórdica transporta a un escenario de encanto antiguo con elementos paisajistas. Cada detalle está cuidadosamente elaborado para ofrecer una estética única que añade carácter a tu espacio de descanso.

Elegancia Atemporal

Fabricada en España con tejido de alta calidad, la Funda Nórdica Vintage no solo es una adición estilizada, sino también un símbolo de confort y durabilidad. Experimenta el lujo de descansar entre tejidos premium.

Arte de Dormir con Estelia

Descubre el arte de dormir con Estelia. La Funda Nórdica Vintage es una expresión de nuestra dedicación a la excelencia. Cada detalle refleja nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Tallas Disponibles

Selecciona la talla que se adapte a tu cama, con opciones disponibles para cama de 90. Transforma tu dormitorio con el encanto atemporal y la comodidad inigualable de la Funda Nórdica Vintage de Estelia.

Tabla de medidas:

Cama Medidas
90 150x220+50
105 180x220+50
135/140 220x220+50
150/160 240x220+50
180/200 260x240+30
AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
35776

Hoja de datos

Composición
50% algodón / 50% poliéster
Color
Multicolor
Hilos
144
Gama de color
Multicolor
Altura bajera
28 cm
Fabricación
España

Referencias Específicas

ean13
8400000357760
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse