Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multiusos Carrara visón

Descubre la versatilidad y estilo de la Colcha Multiusos Carrara Visón de Estelia, confeccionada con algodón reciclado. Una elección sostenible ideal para nómadas y amantes de la naturaleza, perfecta para camping, playa o como cubre sofá pet-friendly.

27,40 € (IVA inc.)
hasta: 33,00 €
Entrega en 24 horas🚚
Medidas
  • 180x260 cm
  • 225x260 cm
  • 125x180 cm
Disponible
Colores:
Referencia:
400290
Marca:
Descripción

Diseño Marmolado

Sumérgete en la elegancia con el diseño marmolado de la Colcha Multiusos Carrara Visón de Estelia. Creada con algodón reciclado, esta prenda no solo ofrece estilo, sino también un compromiso sostenible con el medio ambiente.

Prenda Sostenible a partir de Algodón Reciclado

Estelia se enorgullece en presentar una opción sostenible: la Colcha Multiusos Carrara Visón. Fabricada completamente con algodón reciclado, esta prenda refleja nuestro compromiso con la moda consciente y el respeto por nuestro planeta.

Elección Perfecta para Nómadas

Ya seas un amante del camping, un viajero de playa o simplemente disfrutas de la vida al aire libre, la Colcha Multiusos Carrara Visón es tu compañera perfecta. Ligera, versátil y elegante, es la elección ideal para los nómadas de corazón.

Ideal como Cubre Sofá, Pet Friendly

Con su resistencia y su diseño atemporal, la Colcha Multiusos Carrara Visón no solo es estilizada, sino también práctica. Úsala como cubre sofá para darle un toque renovado a tu espacio, y su tejido resistente la convierte en la opción perfecta para hogares con mascotas.

Descubre la Versatilidad

Esta prenda se adapta a múltiples roles: colcha para tu cama, pie de cama para añadir elegancia, o plaid para esos momentos acogedores. Incluso puedes usarla como funda de sofá para transformar tu sala de estar al instante. Descubre la versatilidad sin comprometer el estilo.

Tallas Disponibles

La Colcha Multiusos Carrara Visón está disponible en tres tallas distintas: 125x180cm, 180x260cm y 225x260cm. Encuentra la medida perfecta para tu espacio y disfruta de la comodidad y estilo que Estelia ofrece.

Descubre la Elegancia Sostenible con Estelia

En Estelia, creemos en la moda que no solo se ve bien, sino que también hace el bien. Con la Colcha Multiusos Carrara Visón, te invitamos a descubrir la elegancia sostenible. Cada compra es una elección consciente hacia un futuro más sostenible y con estilo.

AVISO: los colores mostrados en las imágenes del producto pueden diferir ligeramente de los colores de las prendas reales. Esto es debido al uso de diferentes pantallas y diferentes configuraciones de brillo de las mismas. Es por ello que pedimos que comprueben antes de abrir el artículo, si el color es de su agrado, para de este modo evitar cargos adicionales en las devoluciones.
Detalle de productos
400290

Hoja de datos

Composición
Mezcla de algodón
Color
Visón
Gama de color
Marrón
Fabricación
España

Referencias Específicas

ean13
8434441075587
Comentarios
Sin comentarios
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse