No dejes pasar esta oportunidad de oro para renovar tus textiles de hogar

funda nórdica vintage

En esta ocasión vamos a sorprenderte con una sección diferente, en la que sacamos a relucir oportunidades de oro para tener en tu hogar todo el estilo que buscas a precios competitivos.

Una sección donde encontrar inspiración para dar un giro radical a tu vivienda y hacer que cada rincón de tu casa esté lleno de la calidad, el color, el estilo y el diseño que tú solo mereces. Así que tanto si quieres dar ese cambio a tu casa como si quieres estar al día de las últimas novedades en ropa textil, quédate a ver esto.

Sábanas de lujo

juego de sábanas de algodón Kima

Si hay algo que nos invita a meternos en la cama por las noches y dejarnos abrazar por los brazos de Morfeo, sin duda, son unas sábanas de calidad como este juego de sábanas KIMA AQUA de algodón. 

Disponibles para camas de 90 a 200 cm y con 144 hilos. Su diseño moderno es perfecto tanto para vestir las habitaciones más jóvenes como las de adultos.

Y, si eres una de esas personas para las que la calidad es un indiscutible, te presentamos nuestras sábanas de algodón percal

Sábanas de algodón Marbella

Fabricadas  en 100% algodón peinado de 200 hilos, tiene un tacto muy suave y cómodo. Y lo mejor de estas sábanas es que podrás lavarlas sin ningún miedo a que se encojan o se dañen.

Si lo que buscas es una bajera ajustable, también tenemos algo para ti: bajeras ajustables de una mezcla perfecta de algodón y poliéster a partes iguales. Algo que consigue dotar a las sábanas de la calidez del algodón y de la resistencia del poliéster. Para personas que lo quieren todo y además, quieren poder elegir el color que más va con ellos. Desde el rojo vital hasta el color piedra o chocolate.

Edredones para calentar las noches más frías

edredón azul alba

Otra de las mejores oportunidades que puedes encontrar en nuestro catálogo especial son los edredones de calidad con los que vestir tus noches más frías. Nuestro edredón Alba Azul está diseñado en tonos cielo estrellado que simulan un falso liso capaz de combinar a la perfección contigo y tu vida. Además, cuenta con relleno de 250 gr/m2. 

También está disponible en gris para aquellas personas a las que les resulte más fácil combinar ese color con su decoración en el dormitorio.

Fundas nórdicas para todos los gustos

Otro de los elementos fundamentales para el invierno son las fundas nórdicas. No solo protegen el relleno, sino que es capaz de cambiar en cuestión de segundos el estilo y la decoración de toda la habitación.

Un ejemplo de ello es el modelo tricolor perla-ocre-plomo, que destaca por su dinamismo y viveza. Este juego es apto para bajeras de hasta 28 cm.

Su diseño está realizado con una mezcla de poliéster y algodón, lo que le otorga resistencia y comodidad. El dúo perfecto.

funda nordica tricolor naranja

Otro de los modelos más vendidos que tenemos es el modelo nórdico Vintage de impresión digital. Gracias a su tapa y solapa permite un perfecto ajuste al relleno y al colchón sin que se mueva mientras duermes. Está disponible para medidas desde los 90 a los 200 cm.

funda nordica vintage

Y por último, despedimos nuestra sección de oportunidades de oro con nuestra funda nórdica percal Ámsterdam. Su tejido listo está fabricado en algodón de primera calidad con 200 hilos para dotar a la funda de una suavidad y resistencia óptimas. Una forma de tener confort, calidad y un diseño único en tu dormitorio ahora, por un precio también único.

funda nórdica amsterdam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Facebook
Instagram